Compras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 30 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
San Luis Potosí a 8 de Abril de 2010

Director General
Presente.-

Respetable Señor Director General:

A nombre del voluntariado de Cruz Roja Mexicana en nuestro Estado leenviamos un cordial saludo, asimismo le informo que esta Benemérita Institución está llevando a cabo del 24 de Marzo al 25 de Abril la Colecta Nacional 2010 con el lema “Con Tu Ayuda Podemos SeguirAdelante”.

Es el evento más importante en el año de procuración de fondos de Cruz Roja y por tal motivo le estamos solicitando su apoyo, a través de la aportación de su donativo como empresa,seguros de la responsabilidad y preocupación social que siempre han mostrado, siendo ejemplo de una gran solidaridad con nuestra institución.

La forma de participar es a través del donativo quecomo aportación hace la empresa y/o en conjunto con sus directivos, trabajadores y empleados, para ello nosotros les ofrecemos bonos y recibos deducibles.

Además para llevar un ejercicioaltruista y de despertar la voluntad de ayudar dentro de su organización, le ofrecemos el cepo, que es nuestra alcancía institucional en donde pueden llevar a cabo su colecta interna para después, hacerentrega a Cruz Roja.

Para esta Colecta Nacional 2010 la meta es de 6 millones de pesos más tres pesos, y lo invitamos a que se una a nuestra labor humanitaria, participando de forma entusiastacon el firme propósito de que juntos lleguemos a los objetivos trazados y así poder salvar más vidas, porque con su aportación seguramente le ofrecerá una oportunidad de vivir a un ser humano, queincluso puede ser alguien cercano o uno mismo.

Ayúdenos a ayudar su participación es muy importante, porque una sociedad sana es donde todos somos responsables, los recursos de esta ColectaNacional, serán destinados una parte a la construcción de la nueva Escuela de Enfermería, dando respuesta a la gran necesidad que existe de profesionales de la enfermería, asimismo se continuará con el...
tracking img