Comprtamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6413 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. 1.NOMBRE DE LA EMPRESA:

El presente proyecto explicará la aplicación de todo lo aprendido en el curso de comportamiento organizacional, para tal motivo hemos visto conveniente estudiar al centro educativo particular Jesús Mi Redentor.

2. DESCRIPCION DE LA EMPRESA:

a) Perfil de la empresa:

Cerca de 19 años de formada la empresa, esta vienen trabajando parasatisfacer la necesidad de sus clientes, la cual es formar educativamente a sus hijos. Esta labor importante es desarrollada en base un nivel académico óptimo y en base a normas y valores morales y religiosos. Continuamente concentrar sus objetivos en desarrollar medidas innovadoras con la finalidad de obtener mayores resultados, así también

La organización tiene como objetivo entender lasnecesidades que puedan surgir a sus clientes y responder eficazmente a estas necesidades. Los principios que respaldan su labor de educar y formar jóvenes en el ámbito de conocimientos, valores y normas religiosas, se encuentran la calidad, innovación, confianza y confiabilidad.

b) Visión:

En el 2013 ser una institución de vanguardia que fomenta el desarrollo intelectual, espiritual yfísico, que garantice el aprendizaje competitivo, innovador y globalizado a través de los intercambios culturales, investigación y tecnología de punta, favoreciendo su creatividad y privilegiando la libertad y el autocontrol para lograr ciudadanos promotores del desarrollo y cambio social.

c) Misión:

Somos una institución educativa que brinda una educación integral y de calidad.Promueve el desarrollo del pensamiento, formación de valores, manifestándose  en forma libre y responsable, involucrando a los estudiantes en las necesidades y problemas de su comunidad, región y país para ser protagonista de cambio.

d) Historia:

La historia se su formación se remota al año 1991 , cuando una iglesia evangélica dirigida por el actual director y gerente genera Luis Rosas Genovés,se convierte en colegio evangélico , en un principio debido al presupuesto comenzaron con el minino de profesores en el plantel . El ingreso de los estudiantes era exclusivamente de esta religión, ya para el años de 1005 se permite el ingreso de alumnos con distintas religiones. Par el año de 2005 y debido a la expansión del números de alumnos en el plantes se compra un terreno y se construyootro colegio que se encargaba de albergar a alumnos del nivel inicial. Para el presente año el colegio ha adquirido otro local que esta en plana construcción y la cual será destinada a ser el lugar de deportes – educación física.

e) Organización:

3. DESARROLLO DEL PROYECTO REALIZADO EN EL CENTRO EDUCATIVO JESUS MI REDENTOR:

La empresa Jesús mi redentor tiene por finalidad brindar elservicio de educación tanto inicial, primaria como secundaria; dentro de la labores principales como la de brindar un servicio educativo eficiente se encuentran la formación integral y religiosa, que considera la organización es relevante para que los jóvenes desarrollen competencias que le garanticen una solida formación integral e intelectual. El gerente general Luis rosas genovés y director delcentro educativo, nos brindo información en base a preguntas realizadas por los miembros del grupo con la finalidad de poder desarrollar los distintos temas del curso de comportamiento organizacional.

COMPETENCIAS EN LA ORGANIZACION

“es un conjunto de atributos que una persona posee y le permiten desarrollar acción efectiva en determinado ámbito. Es la interacciónarmoniosa de las habilidades, conocimientos, valores, motivaciones, rasgos de personalidad y aptitudes propias de cada persona que determinan y predicen el comportamiento que conduce a la consecución de los resultados u objetivos a alcanzar en la organización”.

Dentro de la organización este es un factor importante a considerar debido a la importancia del servicio que brindan, por ello...
tracking img