Computacion

Páginas: 4 (1000 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2011
El Principito

Cuanto tenia seis años, vi una vez un extraordinario dibujo en un libro que trataba sobre el Bosque Virgen, llamado ´´Historias Vividas´. La lamina expresaba nadamenos que una serpiente boa tragandose a una fiera. Aquí tenemos la copia del dobujo.

El libro decia; ´´Las serpientes boas capturan a sus presas y las tragan enteras, sinmasticarlas. Esto, no les permite moverse y duermen durante los seis largos meses en que transcurre la digestion´. Es entonces que pense mucho sobre las aventuras de la selva y un buen dia, tome un lapiz decolor y logre mi dubujo numero 1. Era asi:

Decidi mostrar mi primera obra maestra a la gente grande, y pregunte si mo dibujo les asustaba.

-´´por que nos asustaria unsombrerero?´´-, me respondian.

Pero mi dibujo, no representaba en verdad a un sombrerero. Expresaba a una serpiente boa que habia tragado a un elefante.

Decidi entoncesdibujar el interior de la serpiente boa a fin de que los adultos comprendieran, ya que siempre necesitan explicaciones. Asi quedo logrado mi dibujo numero 2:

Me aconsejaron las personasgrandes, que abandonara estos dibujos de serpientes boas cerradas o abiertas y me dedicara un poco ms a la geografia, la historia, el calculo y la gramatica.

De este modo abandonea la edad de seis anos lo que pudo haber sido una brillante carreda de pintor. Me encontraba decepcionado a raiz del fracazo de mis primeros dibujos. Insisto en que las personas grandes nocomprenden nada por si mismas y es cansador paa nosotros, los ninos, darles siempre y siempre explicaciones.

Considerare que debia elegir otra ocupacopn y aprendi a pilotear aviones,volando asi por innumerables lugares del mundo. Reconozco que la geografia me sirvio de mucho. Al instante podia distinguir China de Arizona, esdo es muy util si uno llega a perderse durante la noche....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS