Computacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (768 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUTOEVALUACION Nº 7

1. ¿Qué personajes ocultos hay al momento de que se comete un delito informático, mencione algunos ejemplos?

2. ¿mencione ejemplos de delito informático ya sea comomedio o como fin que se han cometido en su centro de trabajo?

3. ¿Podríamos decir que INDECOPI cubre todas las problemáticas referidos a delitos informáticos en nuestro país?

4. ¿Cuál seríaun requisito indispensable que debemos de hacer al momento de utilizar información de otras personas o empresas y estas no sean tipificadas como hurto de información o piratería?

5. ¿Pónganse enun caso en la cual debemos desarrollar un software a medida y que necesitamos todo el marco teórico necesario para realizar, estos nos lleva a utilizar estándares facto, se podría decir que estamosviolando los derechos de autor al utilizar estos estándares?

6. ¿Cuándo hablamos de piratería hablamos de una piratería del software o también de la metodología de trabajo, qué opinión tienerespecto a eso?

7. Caso de estudio WINDOWS UE

WINDOWS UE

En un principio, hace apenas dos años, muchos pensaron que el sistema operativo gratuito Windows UE era demasiado bueno para sercierto. Y lo era. Tuve la oportunidad de instalarlo, al igual que muchos usuarios que siempre andan en la búsqueda gratuita de alternativas al Windows de Microsoft, y Windows UE era excelente y ¡gratis!Pero toda gracia tiene su fin.

Aún no se sabe por qué Bj (sobre nombre o nick de quien creó el Windows UE) se retiró. Trabajó por muchos años en desarrollar un Windows XP más ligero, rápido y estable.Pudo sacar siete versiones de Windows Unattended Edition (UE). Pero se alejó sin dejar rastros ni huellas.

Según versiones que circulan en la red, Bj decidió retirarse del proyecto debido a losnumerosos acosos por parte de Microsoft. ¿Será cierto? o… ¿será estrategia de mercadotecnia?

En la página de www.windowsue.com dice lo siguiente:

Todo tiene un principio y todo tiene un final....
tracking img