Computadora y sociedad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (885 palabras )
  • Descarga(s) : 24
  • Publicado : 13 de junio de 2008
Leer documento completo
Vista previa del texto
La tecnología se puede definir como el intento de crear vida o algo parecido a ella. Algunas personas piensan que la tecnología en información que avanza con rapidez presenta un interés por “ELHOMBRE Y SU DESTINO”. La tecnología de la información ha mejorado nuestro estilo de vida, pero debemos reconocer que la sociedad ha establecido un verdadero compromiso con las computadoras. La tecnologíaha avanzado, en nuestras ciudades, casas y lugares de trabajo (en pocas palabras, en nuestra vida. Gran parte de estas tecnologías tendrán éxito, otras fracasaron. Pero todas afectaran la computaciónpersonal en los años venideros. El hombre ahora tratara que las maquinas sean pensantes donde deberán ser capaces de: procesar un lenguaje natural, para poder establecer una comunicación satisfactoriacon los humanos; presentar el conocimiento. Beneficios Que Brinda Las personas se benefician como consumidores de los bienes y servicios.

Actualmente, la sociedad se encuentra vinculada muyestrechamente con el uso de la computadora, no se puede negar que este aparato ha llegado a hogares y oficinas y se ha posicionado de manera arbitraria en la vida de cada uno. Ya hoy en día se la da mayorprioridad a un computador o un aparto tecnología que a cualquier otro necesidad, de hecho, es tanto así que se le invierte más dinero a equiparlas y mantenerlas actualizadas, que lo que se invierte a lasalud humana, y por si fuera poco, el mantenimiento de estos aparatos es más costoso que una cita médica para cualquier ser humano.

Pero aún así se continúa haciendo uso de ellas y se toman comouna necesidad básica del diario vivir, de hecho, ya hay personas, especialmente en el campo juvenil, estudiantil y empresaria que no puede dejar de utilizarlos, pues es una herramienta necesaria parallevar a cabo sus actividades. Y al decir verdad, si es una herramienta bastante eficiente y necesaria, el problema radica en el mal uso o uso exagerado que se hace de estos aparatos, pues aunque...
tracking img