Computadoras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4928 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Códigos 1 a 10
Consulte esta sección si ha recibido un código de error 1 a 10.

Código 1:
El dispositivo no está configurado correctamente. (Código 1)
Causa

El dispositivo no tiene controladores instalados en el equipo, o los controladores están configurados incorrectamente.

Solución recomendada

Actualizar el controlador

Se le puede solicitar que proporcione la ruta de acceso delcontrolador. Windows puede tener el controlador incorporado o es posible que tenga los archivos del controlador instalados desde la última vez que ha configurado el dispositivo. Si se le solicita el controlador y no lo tiene, puede intentar descargar el controlador más reciente en el sitio web del fabricante del hardware.

En el cuadro de diálogo de propiedades de dispositivo, haga clic en laficha Controlador y después en Actualizar controlador para iniciar el Asistente para actualización de hardware. Siga las instrucciones para actualizar el controlador. Si actualizar el controlador no funciona, consulte la documentación del hardware para obtener más información.

Código 3:
El controlador de este dispositivo podría estar dañado o es posible que su sistema tenga poca memoria uotros recursos. (Código 3)
Soluciones recomendadas

Le ofrecemos algunas sugerencias que puede intentar para resolver este problema.

Cerrar algunas de las aplicaciones abiertas

Si el equipo tiene memoria insuficiente para ejecutar el dispositivo, puede cerrar algunas aplicaciones para liberar memoria. También puede comprobar los recursos del sistema y la memoria y la configuración de lamemoria virtual.
Para comprobar los recursos del sistema y la memoria, abra el Administrador de tareas. Para abrir el Administrador de tareas, presione CTRL+ALT+SUPRIMIR y, a continuación, haga clic en Administrador de tareas.
Para comprobar los valores de configuración de la memoria virtual, haga clic con el botón secundario del mouse en Mi PC, haga clic en Propiedades, haga clic en la fichaOpciones avanzadas y, a continuación, seleccione Configuración en el área Rendimiento.
Desinstalar y reinstalar el controlador

El controlador de dispositivo puede haberse dañado. Si el controlador está dañado, desinstálelo desde el Administrador de dispositivos y busque nuevo hardware para instalarlo otra vez.

Se le puede solicitar que proporcione la ruta de acceso del controlador. Windows puedetener el controlador incorporado o es posible que tenga los archivos del controlador instalados desde la última vez que ha configurado el dispositivo. Sin embargo, en ocasiones, abrirá el Asistente para agregar nuevo hardware que puede solicitar el controlador. Si se le solicita el controlador y no lo tiene, puede intentar descargar el controlador más reciente en el sitio web del fabricante delhardware.
En el cuadro de diálogo Propiedades del dispositivo, haga clic en la ficha Controlador y, a continuación, haga clic en Desinstalar. Siga las instrucciones.
Reinicie el equipo.
Abra el Administrador de dispositivos, haga clic en Acción y, a continuación, haga clic en Buscar cambios de hardware. Siga las instrucciones.
Instalar RAM adicional

Quizá tenga que instalar memoria de accesoaleatorio (RAM) adicional. Para obtener más información acerca de la RAM, visite el siguiente sitio Web de Microsoft:
http://www.microsoft.com/athome/moredone/addmemory.mspx
Código 10

Si el dispositivo tiene un valor FailReasonString en su clave de hardware, se muestra esa cadena como mensaje de error. El controlador o el enumerador coloca allí este valor de cadena del Registro. Si no existe"FailReasonString" en la clave de hardware, se muestra el siguiente mensaje de error genérico:
No puede iniciar este dispositivo. (Código 10)
Soluciones recomendadas

Le ofrecemos algunas sugerencias que puede intentar para resolver este problema.

Actualizar el controlador

En el cuadro de diálogo Propiedades del dispositivo, haga clic en la ficha Controlador y, a continuación, haga...
tracking img