Computo

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
Reglamento para usar un laboratorio de cómputo


1. Del uso de las computadoras
 
1.1 - Para hacer uso del equipo de cómputo, el usuario deberá registrarse en recepción para que se le asigneuna computadora, facilitando la credencial correspondiente.
1.2 - El usuario deberá tener conocimiento previo del funcionamiento del programa que utilizará (la máquina de recepción contará con unsistema que determinará si el usuario cuenta con los conocimientos básicos para operar las computadoras).
1.3 - El usuario que no presente su credencial y haga uso del equipo de cómputo, se hará acreedora una sanción.
1.4 - El acceso al equipo de cómputo se dará por el personal de recepción.
1.5 - Para ingresar algún diskette al laboratorio, el usuario deberá primero entregarlo en recepción paraque sea revisado por un programa anti-virus.
1.6 - No se permitirá grabar absolutamente ningún archivo en el disco duro de las máquinas ya que estas serán depuradas periódicamente.
1.7 - Quedaestrictamente prohibido cambiar la configuración del equipo y de los programas contenidos en el mismo, así como copiar y borrar archivos y programas ajenos. A quien lo haga, se le suspenderá en formadefinitiva el acceso a la sala de cómputo; sin perjuicio de su sanción correspondiente.
1.8 - En caso que se presente alguna falla del equipo, el usuario suspenderá de inmediato la operación de éste y loreportará en ese mismo momento al personal responsable de la sala.
1.9 - En todo caso el usuario deberá acatar las instrucciones del personal encargado de la sala para el buen uso de los equipos yprogramas de cómputo.
1.10 - El usuario deberá desocupar el equipo de cómputo 10 minutos antes del inicio de cursos cuando estos estén previamente programados.
 
2. Del uso en grupo de los Laboratorios 
2.1 - Toda práctica en el laboratorio deberá ser supervisada por el maestro correspondiente, y será en el horario correspondiente a la materia.
2.2 - Los alumnos deberán acatar exclusivamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computador
  • La computadora
  • La computadora
  • Computadora
  • Computo
  • Computo
  • Computadora
  • La computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS