Comunicación interna y externa de una empresa

Páginas: 7 (1571 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2012
Empresa: MSD Colombia


Logo: [pic]


Reseña de la empresa


En 1944 Sharp & Dohme se establece en Colombia para ofrece sus productos a través de distribuidores y ocho años más tarde inicia su distribución directa..  En 1956 cuando Merck & Co se fusiona con Sharp & Dohme se establece la firma Merck Sharp & Dohme y a partir de ese momento se inicia un importante desarrollo para lacompañía en el país.

Merck Sharp & Dohme conocida en Colombia como Frosst Laboratorios Inc en algunos sectores por su fusión con esta compañía años más tarde, es considerada la empresa líder en investigación y desarrollo del país y está ubicada dentro de los laboratorios más importantes a nivel nacional.    La operación local abarca investigación clínica, distribución, mercadeo y ventas conprofesionales ubicados en las principales ciudades.

MSD Colombia y la fundación Merck son miembros fundadores de Corporación Transparencia por Colombia desde su creación en el año 2001, cuyo principal énfasis es la promoción de integridad, transparencia y ética en los negocios, valores que comparte y con los cuales se identifica la corporación.

Merck & Co., Inc. es una compañía líder enfocada en lainvestigación de productos y servicios farmacéuticos. Merck descubre, desarrolla, elabora y comercializa una amplia gama de productos innovadores para mejorar la salud humana y animal, directamente y a través de sus compañías asociadas.

NUESTRA MISIÓN:

La misión de Merck es proveer a la sociedad productos y servicios superiores por medio del desarrollo de innovaciones y soluciones que mejoren lacalidad de vida y satisfagan las necesidades de los clientes y brinden a los empleados trabajo significativo y oportunidades de desarrollo y a los inversionistas altas tasas de rentabilidad.



NUESTROS VALORES:

Nuestro negocio es mantener y mejorar la vida humana. Todas nuestras acciones deben ser medidas por nuestro éxito en alcanzar esta meta. Valoramos, por encima de todo, nuestrahabilidad de servir a cada quien que pueda beneficiarse del uso apropiado de nuestros productos y servicios, de esta forma, proporcionando satisfacción duradera a nuestros consumidores.

1. Estamos comprometidos con los más altos patrones de ética e integridad. Somos responsables por nuestros clientes, por los empleados de Merck y sus familias, por el ambiente que habitamos y por las sociedadesque servimos alrededor del mundo. Al liquidar nuestras responsabilidades, no tomamos atajos profesionales ni éticos. Nuestra interacción con todos los segmentos de la sociedad deben reflejar los altos niveles que profesamos.

2. Estamos dedicados a los más altos niveles de excelencia científica y comprometemos nuestra investigación a mejorar la salud humana y animal y la calidad de vida. Nosesforzamos en identificar las necesidades más críticas de nuestros consumidores y clientes y dedicamos nuestros recursos a resolver esas necesidades. 

3. Esperamos ganancias, pero sólo del trabajo que satisface las necesidades de los clientes y beneficia a la humanidad. La habilidad para cumplir con nuestras responsabilidades depende de que mantengamos una posición financiera que invite a lainversión en investigación de vanguardia y que haga posible la entrega eficaz de los resultados de esta investigación.

4. Reconocemos que la habilidad de sobresalir – en llenar más competentemente las necesidades de la sociedad y de los clientes – depende en la integridad, conocimiento, imaginación, habilidad, diversidad y trabajo en equipo de nuestros empleados y, nosotros valoramos muyaltamente estas características. Con este fin, nos esforzamos en crear un ambiente de respeto mutuo, motivación y colaboración que recompense el compromiso y rendimiento y que responda a las necesidades de nuestros empleados y de sus familias.












COMUNICACIÓN INTERNA

Con el fin de que toda la comunicación interna sea coherente y vaya en una misma dirección se estableció...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicación interna y externa de la empresa
  • Comunicacion interna y comunicacion externa
  • Comunicación Interna y Externa De Una Empresa
  • Comunicacion Interna Y Externa En La Empresa
  • Comunicación Interna y Externa En La Empresa
  • comunicación interna y externa
  • comunicacion interna y externa
  • La Importancia De La Comunicación Interna Y Externa.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS