COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL DE UNA PYME

Páginas: 5 (1115 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013












DIHAL
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
ÍNDICE
1.-FILOSOFIA
-INTRODUCCIÓN
-IMÁGEN
-MISIÓN
-VISIÓN

2.-ORGANIGRAMA
-JERARQUÍA
-LÍNEA DE MANDO

3. -PROCESO DE PRODUCCIÓN
-DIAGRAMA DE FLUJOS
-LAY OUT

4.-POLÍTICAS
-VARLORES
-CONTRATO

5.- PRESTACIÓN
-BENEFICIO
-BONOS/ VALES DE DESPENSA.
INTRODUCCIÓN:
La empresa DIHAL es una empresa constructora, comomuchas en este país es de origen familiar mexicana, buscando mejorar la situación y ayudando a otras familias, nace en marzo del 2008, y a pesar de tener tan solo 4 años en el mercado ya cuenta con gran auge y muchos clientes, conto con una buena acogida debido a su responsabilidad y profesionalismo en sus trabajos, pero sobre todo porque ha contribuido con el bien de las comunidades en vías dedesarrollo. Dicha empresa que se encuentra ubicada en el municipio de Emiliano Zapata, Morelos. Ofrece servicios para todo el estado.
En el presente trabajo de investigación aplicativo, ayudaremos a que esta empresa edifique de manera sólida su estructura organizacional, ya que al contar con 4 años en el mercados y con muchos clientes, esto demuestra que su crecimiento continuará, es por estarazón que debe mostrar a sus clientes una mejoría y sobre todo dar a sus trabajadores la satisfacción de trabajar en ella y no en otra empresa. Así mismo, presentaremos la estructura de la parte interna de la empresa y detalles importantes como lo son la motivación entre los trabajadores de una organización.
Todo este proyecto se realizó con la finalidad de buscar el progreso y mejoría del estado yporque no del país, si comenzamos apoyar lo nuestro, lo mexicano, podemos llegar lejos, debemos comenzar ayudarnos a crecer entre hermanos, tener presente que primero es lo nuestro y después el resto; es por ello que vimos en esta empresa el potencial suficiente para crecer y mejorar como empresa externa y como organización ante sus trabajadores.

IMAGEN:
LOGO:




CÓDIGO DE COLORES:ROJO: Asociada con la energía que emanan las personas que forman parte de esta organización, ya que aquí se requiere mucho esfuerzo físico, y son los trabajadores los que aportan y necesitan mucha energía. Así mismo, simboliza el valor y coraje para lograr lo que se requiere.

NEGRO: Representa el poder, formalidad y la elegancia. También fortaleza, prestigio y seriedad. Este color refleja laparte de la imagen de la empresa como organización ante los ojos del cliente, es como nos debe ver cada cliente que llega a nosotros y al terminar el periodo de trabajo con ellos, deben llegar y vernos con una imagen e irse con la misma para recomendarnos.

BLANCO: Se le considera como el color de la perfección, ya que también significa seguridad y limpieza. Con ideas frescas e innovadoras.Este es uno de los colores más importantes para nuestra organización pues es lo que buscamos en nuestros trabajadores y en el gran trabajo en equipo que realizamos, así mismo desde la parte más alta de la organización hasta el proyecto del cliente debe demostrar y trasmitir nuestros colores de la organización al término de cada proyecto.

MISIÓN:
Ser una empresa constructora que ayude amejorar la infraestructura de comunidades rurales, y en zonas urbanas, mejorando la calidad del diseño geográfico; ofreciendo calidad, buen servicio y deseos de formar parte de esta empresa como trabajador y como cliente. De esta manera buscamos dejar nuestra huella en cada uno de los lugares donde DIHAL estará presente.



VISION:
Ser una empresa constructora reconocida a nivel estatal yfederal, y porque no a nivel nacional, proponiendo ideas innovadoras que tengan un beneficio común a todas las comunidades en donde se trabaje, ofreciéndoles la mejor atención y servicio en cada proyecto para realizar, mostrando interés en cada proyecto atendiendo las necesidades de cada cliente.

ORGANIGRAMA:

















PROCESO DE PRODUCCIÓN

DIAGRAMA DE FLUJOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cultura Organizacional En Una Pyme
  • El Clima Organizacional En La Comunicación Organizacional
  • La comunicacion organizacional
  • Comunicacion Organizacional
  • Comunicacion Organizacional
  • comunicacion organizacional
  • comunicacion organizacional
  • comunicacion organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS