comunicacion interna

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013
“HERRAMIENTAS DE LA COMUNICACIÓN INTERNA”
En la Institución de British se observa que a pesar de poseer un alto nivel académico en su personal docente, enfrentan problemas de comunicación internaque impiden que se aproveche la totalidad de los recursos con los que cuentan sus colaboradores, así como una desinformación hacia los alumnos, y todo esto en conjunto obstaculiza los objetivos de laempresa de posicionarse como el proveedor líder en cursos personalizados de alta calidad del idioma inglés.
Las acciones estratégicas que implementaría para su mejora, las dividiría en las dirigidasal personal académico y al alumnado.
Para el profesorado:
Informar de los eventos culturales que se realizan entre México y Gran Bretaña con el objeto de fomentar la participación de los maestros ypor ende el enriquecimiento de su preparación académica.
Desarrollar un plan de enseñanza por especializaciones, en el entendido de que no será el mismo inglés el que le sirva a un ingeniero, queaquel que pueda ser más útil para un sociólogo.
Dar a conocer las becas que otorga la escuela para facilitar al profesorado el acceso tanto a los intercambios culturales con Gran Bretaña, como a losprocedimientos de mejora continua para garantizar la enseñanza del idioma inglés.
Fomentar la interacción por medio de mensajería electrónica interna con los maestros de los diferentes campus, con elobjeto de compartir experiencias y apoyarse en la resolución de problemas.
Crear una revista electrónica que se difunda semanalmente en la que se proporciones información de la empresa, logros, yoportunidades de capacitación y desarrollo a los colaboradores.
Implementar un sistema de correo electrónico por medio del cual se mantengan informados tanto al personal académico, como al administrativoy al alumnado.
Para los alumnos:
Elaborar trípticos que se entreguen a los aspirantes a ingresar a la Institución en los que se den a conocer las características de la institución, su excelencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion interna
  • Comunicacion Interna
  • la comunicacion interna
  • comunicación interna
  • comunicación interna
  • Comunicacion Interna
  • La Comunicacion interna
  • LA COMUNICACIÓN INTERNA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS