Comunicacion Organizacional

Páginas: 8 (1802 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2013
Lectura:
El Portero del Prostíbulo:
Reflexiones:
En esta lectura es que cada día de nosotros no debemos avergonzarnos por lo que somos, si no ser nosotros mismos y agradecer por las cosas que Dios nos da.
Aunque en la vida pasa por un momento de economía y aunque la mayoría de gente que tienen la economía pasa por momentos tristes, pero todo pasa por un proceso que Dios siempre en las cosasnos da en vida diaria uno debe disfrutar todas las cosas y agradecer por muchas cosas sean buenas o malas que nos llegue a nuestras vidas.
Pato o Águila:
Es esta lectura no debemos enojarnos por muchas cosas que nos pasa ya sea por problemas de economía, trabajo, vida diaria por que todo lo que nos pasa a diario, Dios lo hace con un propósito para que nuestra vida nos baya mejor y tener un buenfuturo.
Todo tiene su tiempo y poco a poco Dios nos da las cosas, nosotros debemos ser fuertes como las águilas porque ellos alcanzan ver todo que esta alrededor de ellos.

La Rana:
En esta lectura aprendí que en la vida hay momentos tristes y felices porque hay momentos que los amigos(as) lo lastiman cuando uno no puede cuando las ranas le dijeron a las otras ranas que no podían y esaspalabras lo lastimaban y lo que nosotros no debemos hacerlo porque muchas personas se enojan o quedan muy triste.
Hay cosas que los amigos(as) que lo lastiman pero uno no debe ponerle atención como aquella rana sorda, ella seguía su corrido y no le colocaban atención y así nosotros debemos hacerlo seguir adelante y no ponerle cuidado a las personas que nos lastiman. Y como dice un dicho las palabrastienen poder y nos pueden lastimar y hacernos daño.
Hay personas que nos apoyan, pero uno debe seguir adelante ser positivo y creer en sí mismo y pase lo que pase seguir adelante.
La Carta a García:
En esta lectura se aplica a la vida laboral como personal donde uno tiene un punto de vista donde uno comienza hasta uno termina se lleva a cabo a realizar una meta o un sueño y para eso se llene deéxito y de vida pero lo más importante es seguir adelante cumpliendo el entorno de nuestras metas, esto se lleva lo necesario a tener un enfoque que se lleva a motivar y a cumplir nuestros sueños y se realiza a hacer una iniciativa que nos llega hacer las cosas bien tanto en la vida personal y laboral.
Esta se realiza a cabo a reflexionar de todas las cosas que nos puede facilitar una forma deser y motivar y saliendo las cosas bien positivamente para que nos alegra nuestra vida y tener lleno de éxitos y de bendiciones.

Liderazgo Japonés:
En esta lectura aprendí que hay momentos en la vida que se aplica en la vida o el trabajo, que hay momentos que nos presionan en la vida laboral que tiene que hacer un documento o un labor que tiene que mandar un trabajo y los jefes lo presionan ylo ponen a uno nervioso, estresado pero así en muchas ocasiones pasa, pero lo más importante es calmarse , tranquilizarse porque uno no debe exaltarse o enojarse sino que calmarse y hacer el trabajo bien y las cosas te saldrán bien y así muchas cosas sucede tanto como en la vida laboral y la del trabajo.
En muchas ocasiones pasan tanto en la vida porque cuando uno pelea o tiene discusiones conlos padres o amigos etc. hay que tranquilizarnos, calmarnos. Hay que mejorar y aprender de nuestros errores seguir adelante, continuar y tener una vida de éxitos y bendiciones.







Cultura Empresarial Japonesa:


Dos Naciones fuertes, pero Distintos




Honesto, Puntual El Bien Ser Actitud y Esfuerzo
Disciplinado El Bien Hacer
El Bien Estar Si Sembrarasmás
Árboles seria Otro.
El Bien Tener
El árbol de la Vida
Pide Mucho y Ofrece Poco


Producir más para ofrecer más. Conformistas

Actitud Positiva Falta Trabajo en Equipo





Glosario a Términos Empresariales:
Empresa:
Es una organización o institución dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales. Se ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La comunicacion organizacional
  • Comunicacion Organizacional
  • Comunicacion Organizacional
  • comunicacion organizacional
  • comunicacion organizacional
  • comunicacion organizacional
  • Comunicación Organizacional
  • Comunicacion Organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS