Comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO ANTI-COLILLA

Observando las áreas abiertas de nuestra universidad, jardineras, estacionamiento, etc. Nos hemos dado a la tarea de acabar con las colillas de cigarro, porque contaminan elmedio ambiente y afectan el entorno visual de nuestra Universidad.
Para que todos los fumadores y no fumadores se concienticen acerca de la ecología y los valores de respeto hacia las demás personasy hacia el cuidado de nuestro planeta.
Se pretende llevar a cabo de inmediato, una acción rápida y efectiva, tan simple como levantarlas y tirarlas donde se debe, así mismo crear áreas o espaciosespecíficos para los fumadores, que cuenten con botes únicos y exclusivos para depositar las colillas de cigarro.
Despues de lo antes ya mencionado se procedió a realizar las actividades divididasentre los 6 integrantes del equipo:
1.-Se juntaron las colillas de los lugares donde se concentran la mayoria de los fumadores de esta universidad,llegando a la hostentosa cifra de 627 colillas, estaactvidad se desempeño durante los dias de campaña anti-colilla. Tambien se pagaron los carteles por parte de los integrantes de esta actividad.
Actividad desempeñada por: Mayela Buenrostro Deschamps,Erick Alexandro Pérez Granados y Rafael
2.- Se realizaron carteles anti-colilla y se pegaron por toda la universidad. Los carteles fueron elaborados por Daniel Buenrostro Deschamps.
3.-Se contacto ala secretaria del rector para llevar a cabo la presentación del proyecto ante este último pero se nos fue negada la cita. Esto se hizo con el fin de obtener ayuda economica para la obtención de losceniseros.
Actividad desempeñada por: Juan Garcia Cruz y Salvador Espninoza de los Monteros.
Se busca que el proyecto siga adelante, ya sea buscando patrocinadores o insistiendo a los miembros masimportantes de la universidad que este es un buen proyecto, dedicado al bien de la universidad ya que no es muy agradable caminar por esta observando en el camino cantidades descomunlaes de colillas...
tracking img