Comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tomar notas de la reunión en OneNote

Ejemplos de contenido de esta sección
Ejecute Microsoft Office OneNote 2007 mientras está en una reunión y anota las actas de lareunión, las nuevas ideas, las decisiones clave y las lluvias de ideas.
  
Sugerencias
· Cree una nueva página para cada reunión cuando tome notas e incluya la fecha en eltítulo. De esta forma, podrá examinar fácilmente todas las notas de la reunión. 
· Si tiene varias reuniones sobre el mismo tema o con la misma persona, cree una nuevasección sólo para esas reuniones.
· Si utiliza Microsoft Office Outlook 2007, cuando abra una cita, haga clic en el botón Notas de la reunión en la barra de herramientas deOutlook. Se creará una nueva página en OneNote 2007 con toda la información de la reunión donde podrá tomar notas rápidamente y dispondrá de un vínculo a Outlook. 
·Utilice las tareas de Outlook para crear nuevos elementos de seguimiento para los elementos de trabajo que surjan en la reunión. Para crear una nueva tarea de Outlook para el díaactual, en el menú Insertar, haga clic en Tarea de Outlook o presione CTRL+MAYÚS+1.
· Utilice etiquetas para marcar ideas o asuntos importes de la reunión conformesurjan. Para ello, en el menú Insertar, haga clic en Etiqueta.
· Puede grabar sus reuniones. Para ello, en el menú Insertar, haga clic en Grabación de audio. Haga clic en elicono de audio situado junto a la línea de las notas que va a reproducir que indica lo que se dijo mientras se escribía la línea.
· Coloque las notas de la reunión en un blocde notas compartido para que todos los miembros del equipo puedan tener acceso a ellas. Consulte la Guía de OneNote o la Ayuda de OneNote 2007 para obtener más información.
tracking img