Comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta lectura se me hace que tiene un claro objetivo el cual si la gente lo ejerciera todo en nuestro querido país seria de diferente forma. Todos los puntos son muy ciertos y es por eso que estamoscomo estamos muy atrasados en muchos aspectos como el del trabajo en equipo este se me hace espacialmente bueno y su ejemplo es excelente, muchas veces muchos mexicanos se preguntan ¿Por qué nos fuetan mal en el mundial de futbol? Y ahí esta la clara respuesta y se complementa la explicación con varios otros puntos como la envidia, la falta de autoestima, etc.

Esta lectura tiene excelentesargumentos y también trata un excelente tema bastante delicado y muy difícil de ejecutar pero también creo que si empezamos uno por uno si se podría lograr este cambio pero para empezar habría que iniciarcon algunos puntos como la perseverancia entre otros, se tendría que realizar una distribución de este texto hacia todos aunque no se que tan efectivo sea ya que como en el texto dice los mexicanosno sabemos leer y tenemos un extremadamente bajo promedio de lectura lo que es algo muy triste ya que la educación se aprende con lecturas. Pero lo que se puede realizar es algún tipo de campaña por latelevisión ya que también dice que los mexicanos pasan mucho tiempo en la televisión y también es un gran problema porque muchas de las cosas que suceden en la tele son ficticias y la gente se locree lo cual sigue aumentado el problema.

Otro punto de este articulo que me gusto mucho fue que no solo recalaca los defectos del mexicano sino que también marca las virtudes que tenemos dando asi aun articulo as objetivo y no solo esta criticando a el pueblo mexicano sino que se ve su interés de cambio en este tipo de situación y podemos ver claramente que si tiene razón en todo lo que marcaestos autores de la universidad autónoma de Ciudad Juárez, es un gran experimento pero ojala que no se quede y se muera en solo el intento que estos buenos patriotas si realicen dichas actividades...
tracking img