comunicacion

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2013
1. Introducción:
A) Presentación
Buenas tardes audiencia presente mi nombre es Ramiro arenas tengo 25 años, egresado de adm. Empresas m/marketing y técnico superior en informática en duoc.uc.Estoy postulando al cargo debido a que quiero dar a conocer la calidad de mis productos y así elevar la posición de la empresa
B) Planteamiento de tesis
Mi proyecto se basa en una mayor seguridad y mascomunicación, con los nuevos trajes de trabajo para la empresa Eureka, basándome en una buena estética e implementos de tecnología avanzada, busco aumentar los dos primeros aspectos nombrados, juntocon lo anterior busco una mayor higiene en el ámbito laboral.
C) Transición
A continuación les presentare los argumentos por los cuales mi proyecto es efectivo
2. Desarrollo:
A) Argumento 1
Enprimer lugar quiero hacer una comunicación efectiva entre los trabajadores con la implementación de tecnología en su equipo de trabajo, trata básicamente de equipos radiales que permitirán lacomunicación en toda el área laboral, solo entre los funcionarios de la empresa
Esta comprobado que si hay una mayor relación entre los funcionarios, habrá más trabajo en equipo por lo que aumentara laeficiencia y la eficacia en la entrega del servicio.
B) Argumento 2
Al ser Eureka una empresa de alto riesgo para los trabajadores, implemente un set de vestuario con la insignia de la empresa, éste seráconfeccionado con material ligero y resistente para mayor seguridad en los funcionarios.
Gracias a lo mencionado, se evitaran accidentes laborales que puedan jugar en contra a la empresa tanto engastos monetarios como en la credibilidad de su servicio.





C) Argumento 3
En el ámbito de higiene serán tres teñidas distintas lo que favorecerá en el recambio y en una mejor estética para lavista del cliente, implementare las normas de sanidad dentro de la empresa para cumplir con los aspectos básicos que exige el ministerio de salud.
Al haber mayor higiene en el área laboral se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS