Comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA COMUNICACIÓN EN EL MUNDO Y SU IMPORTANCIA EN LA SOCIEDAD
La comunicación en el mundo es demasiado importante para todos los seres humanos que conviven en sociedad ya que sin ello no podrían valgala redundancia comunicarse y dar a conocer información de distintos tipos, la comunicación se puede dar en forma escrita, verbal, o con algún tipo de señales que lo caractericen.
El ser humano nopuede vivir solo ya que para eso necesita la comunicación pero para poder comunicarse se necesita a más de dos personas ya que si fuera una solo no podría existir lo que llamamos comunicación. En estostiempos vivimos en una sociedad que constantemente nos ofrece información esto quiere decir que siempre en cada momento estamos comunicándonos.
La comunicación ha sido la manera como los sereshumanos intercambiamos pensamientos, sentimientos, emociones, para poder entendernos mutuamente. La comunicación es importante para la sociedad ya que es la base del desarrollo de la humanidad. Por ejemplola comunicación es importante para poder aclarar algunos malos entendidos entre las personas de la sociedad, pero también para hacer buenas relaciones en el mundo. En si pienso que la comunicación esalgo esencial para la sociedad ya que si no existiera no podríamos entendernos, conocernos y pues no podríamos tener convivencia con los demás, porque si no te comunicas como puedes llegar a convivircon los demás sin antes conocerlos.
Todos los seres humanos somos seres sociales, nos realizamos con la relación de los demás, vivimos en unas sociedades demasiado complejas, podemos pertenecer agrandes grupos sociales como puede ser la familia, los amigos, los compañeros de trabajo etcétera etcétera.
Para que la comunicación es importante pero para que exista debe de haber siempre unemisor o sea que es el que envía o transmite la información, el mensaje que es el contenido o de lo que trata y el receptor que es la otra persona que esta captando la información que el emisor...
tracking img