Concepto de amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (561 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Concepto de amor.

La obra teatral de nombre concepto de amor fue muy interesante ya que en ella relatan las fases por la que todos las parejas de novios tienen como experiencia en su vida ya queen esta obra teatral empezaron conociéndose en un parque, el chavo trataba de hacer platica con la chava solo que ella era muy cerrada, ella decía que se merecía puros chavos guapos y como este notenia esos requisitos no le hizo caso el chavo no se dio por vencido tan fácil y empezó por preguntarle cosas sencillas como ¿Cómo te llamas? Luego prosiguió con una técnica para llamar su atención y loque le hizo fue decirle UNA CUCARACHA la chava se enojo y se fue ese lugar.

Al llegar a su casa las 2 personas sintieron que al otro día deberían regresar al mismo parque donde se conocieron pero lachava se pregunto ¿por qué? Al otro día llegaron se encontraron en el parque el chavo le dio su teléfono por si algún día quisiera hablar con él y luego los dos se fueron.

Por la tarde la chicaestaba en su casa sin nada que hacer entonces tomo el teléfono y le marco al chavo que había conocido en el parque, el chavo levanto la bocina y contesto; al escuchar la voz de una mujer él estabasorprendido ya que no sabia quien le había marcado la chava al saber que no sabia quien era se enojo y le colgó.

Otro día se quedaron de ver en un restaurante en una disque cita cuando llegaron el chavono tenia ningunos modales se sentó en la mesa y no espero a que ella se sentara no sabia que hacer en una cita pero empezó con decirle a la chava que había conocido a una amiga muy guapa en el parqueosea dándole a entender que era ella para ver si caia en su trampa la chava luego luego entendió y le dije que si le iva preguntar ¿quería ser su novia? Pero el chavo dijo que no porque en esemomento no pensó la pregunta si equivoco en la respuesta.

Después ya son novios se la pasan platicando de cosas, se empiezan a besar hasta que sus labios se les secan luego acuerdan estar conviviendo...
tracking img