Concepto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dirección
Dirección: Calle: Ámsterdam, No. 225, Colonia Hipódromo la Condesa, Delegación Cuauhtémoc, México D.F.


(otra diapositiva)
Clima
En la Delegación Cuauhtémoc latemperatura promedio durante el año es de 15° con una precipitación pluvial promedio de entre 600 a 1,300 milímetros cúbicos.

(otra diapositiva)


Tipo de suelo yorografía
El terreno de la delegación es casi en su totalidad plano con una ligera pendiente hacia el suroeste de la misma delegación. El terreno es de origen lacustre y se delimita pordos ríos entubados que son: el Río de la Piedad y el Río Consulado los cuales hoy en día son parte del circuito interior.

(otra diapositiva)

Vialidad y transporteEstructura vial




(otra)
Transporte.




(otra)
Imagen urbana
En la imagen urbana de esta zona lo primero que se contempla es la basta vegetación que hay en el andadorcentral y en la plaza Iztaccihuátl, en esta zona es de suma importancia el peatón.

(otra)


La tipología de los edificios aledaños es muy variada, va desde lo contemporáneo,con el uso de cristales y acero en edificios de departamentos o el corporativo.

(otra)
Hasta lo antiguo-clásico con casas habitación aledañas y vecinas.

(otra)La altura de los edificios oscila entre los dos y los cinco niveles.

(otra)
El uso de materiales como ya se mencionó en la tipología es variado, hay: madera, concretoaparente, cristal, acabados de cemento-arena, tabique aparente.

(otra)


Los colores parecen ser más uniformes radican en término de colores claros, como: Blanco, gris(concreto aparente). Con excepciones como el azul del cristal, el rojo del tabique aparente y el café de la madera.

(otra)
Cerca del predio hay muchos comercios de comida.
tracking img