conceptos

Páginas: 15 (3580 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013
1.-barra de tareas:
La barra de tareas es una barra que se ubica normalmente en la parte inferior de la pantalla del escritorio que le permite a un usuario de computadora acceder a cualquier programa abierto actualmente, inclusive si ese programa está minimizado.
La barra de tareas está separada en cuatro secciones, el botón de inicio, el cual abre el menú de inicio, la barra de herramientasde lanzamiento rápido, que te permite iniciar nuevos programas, la sección media, que te permite acceder a programas abiertos por medio de los botones de la barra de tareas y el área de notificación, que muestra la hora actual y puede brindar información relacionada a el estado de actividades.
2.-Mantenimiento de hardware: El mantenimiento de software es también una de las fases en el ciclo devida de desarrollo de sistemas que se aplica al desarrollo de software. La fase de mantenimiento es la fase que viene después del despliegue del software en el campo. El mantenimiento del software y la evolución de los sistemas fueron abordados por primera vez por Meir M. Lehman en 1969. Durante un período de veinte años, su investigación condujo a la formulación de las leyes de Lehman (Lehman1997).
 3.-Soporte técnico: El soporte técnico es un rango de servicios que proporcionan asistencia con el hardware o software de una computadora, o algún otro dispositivo electrónico o mecánico. En general los servicios de soporte técnico tratan de ayudar al usuario a resolver determinados problemas con algún producto en vez de entrenar o personalizar. En general, el servicio de soporte técnico sirvepara ayudar a resolver los problemas que puedan presentárseles a los usuarios, mientras hacen uso de servicios, programas o dispositivos.
La mayoría de las compañías que venden hardware o software, ofrecen servicio técnico por teléfono u otras formas online como e-mails o sitios web.
Las compañías e instituciones también tienen generalmente soporte técnico interno para empleados, estudiantes yotros asociados.
También existen gran cantidad de foros de soporte técnico en internet, que son totalmente gratuitos, y se basan en la simple voluntad y experiencia de los expertos que quieren ayudar a los principiantes. La mayoría de las compañías que venden hardware o software ofrecen soporte técnico de manera telefónica o en línea. Las instituciones y compañías por lo general tienen suspropios empleados de soporte técnico. Existen a su vez múltiples lugares libres en la web respecto a soporte técnico, en los cuales los usuarios más experimentados ayudan a los novatos.

4.- Proyector de diapositivas: Un proyector de diapositivas es un dispositivo óptico-mecánico que sirve para ver diapositivas (transparencias fotográficas) proyectadas sobre una superficie lisa, como una pared.
Lasdiapositivas son películas de filme (de 3 × 2 cm aprox.) dispuestas dentro de un marco de plástico (de 4 × 5 cm aprox.). Estos marcos se disponen en magazines (carcasas sostenedoras, con tapa) con espacio para varias decenas de diapositivas. Los magazines pueden ser rectos o circulares, dependiendo del tipo de proyector.


5.-Enfoque sistemático: Enfoque sistémico de una computadora
Análisisestructural:

Limites: El procesador y dos periféricos. La computadora.

Elementos: El teclado, las teclas, los parlantes, el mouse, la CPU, memoria, placa de video, botones, compactera, disquetera, etc.

Depósitos: Disco rígido y la memoria.

Canales de flujo: Cables de la CPU, plaqueta, etc.

Análisis funcional:

Flujos de materia, energía o información: Energía e informaciónVálvulas: El botón de encendido y apagado, los botones del mouse, las teclas, etc.

Transformadores: Energía eléctrica en audiovisual.

Retardo: El tiempo que tarda al prenderse y al apagarse.

Lazos de realimentación: El leg.

6.- conectividad:
Otra característica en la que conviene fijarse es en la disposición de los cables. Como hemos adelantado, los AiO se decantan por lo inalámbrico,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceptos
  • Conceptos
  • Conceptismo
  • Concepto
  • Conceptos
  • Conceptos
  • Concepto
  • Conceptos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS