Concierge

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1647 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Delegar actividades: decisión inteligente
Posted by lucy On April - 8 - 2010

delegar¿Qué sería de un presidente de una gran compañía si no tuviera a quien delegar ciertas tareas? ¿Se encargaría de todas sus llamadas, correos electrónicos, compras, memos, etc., además de su función como presidente?

Claro, hay ciertos puestos en los que no pareciera que hay necesidad de delegar nada a nadie,puede que desde el punto de vista de ese trabajo no, pero ¿qué del ámbito personal en donde hay muchos pendientes que no se llevan a cabo por todo el tiempo extra que su trabajo absorve?

Dado que los estilos de vida han cambiado tanto en los últimos años, tendencia que se vio desde hace mucho más tiempo en otros países, hoy por hoy es necesario planificar de una mejor forma el tiempo que se lededica a las diferentes areas del diario vivir, incluyendo tomar en cuenta qué actividades pueden delegarse en otras personas como secretarias, domésticas, guardianes, etc..

Sin embargo, si aún después de considerar gente cercana y de confianza quedan ciertos vacíos por llenar es un momento de tomar en cuenta nuevas alternativas como contratar los servicios profesionales de un concierge.Recordemos que hay ciertas decisiones que requieren criterio y un alto nivel de discresión por lo que no pueden delegarse a la ligera. Además, una de las grandes ventajas de contratar un concierge es que éste puede encargarse de actividades tan variadas que se adaptan a las necesidades de una gran variedad de gente (empresarios, amas de casa, estudiantes, ejecutivos, empresas, etc.).

Y aunque setiene la idea que este tipo de servicios está fuera del alcance económico de la mayoría, la realidad es que lo que se invierte es menos que lo que se gastaría en combustible extra, energía extra y carga emocional, ganando mucho más: tiempo libre para familia y amigos y una mente relajada.

Le invito a conocer más, escribanos a info@mayordomofiel.com o déjenos un comentario.
Guatemala, PersonalAssistant, asistencia personal, assistant, clientes, concierge, featured
Apoya a AMA y recibe una hora de concierge gratis*…
Posted by lucy On February - 26 - 2010

logoamaEste mes de Marzo llévate una hora gratis de Asistencia personal** y apoya a los animales rescatados por AMA (Asociación de Amigos de los Animales).

¿Qué debes hacer?:

1. Deposita USD.7.00 en cualquiera de las cuentasa nombre de Asociación de Amigos de los Animales:

En Banco Industrial 060-428373-5

En BAC 90-019993-6

2. Envía un mail a info@mayordomofiel.com y copia a amigosanimales@gmail.com con los datos de la boleta (fecha, cantidad de depósito, número de boleta) junto con tu nombre y correo electrónico.

3. Te enviaremos un certificado por una hora de Asistencia Personal** canjeable en unplazo máximo de 15 días a partir de tu depósito. También puedes obsequiarlo a alguien más.***

Apoya a los animales y recibe asistencia en tus pendientes! :)

Para mayor información escribe a info@mayordomofiel.com

** Aplican los servicios TIPO A (solicitar listado). Solamente en áreas capitalinas, fuera de la capital sujeto a recargos.

*** En obsequios, aplican los servicios TIPO A(solicitar listado). Solamente en áreas capitalinas, fuera de la capital sujeto a recargos.

Errands, Guatemala, Uncategorized, concierge, featured, promociones
Conociendo más los servicios de Mayordomo Fiel: Asistencia Virtual
Posted by lucy On January - 25 - 2010

Por servicios virtuales se entienden aquellos prestados a través del Internet, muy relacionado con el término “remoto”, es decir,aunque no se encuentren ambas partes (cliente y prestador de servicios) en el mismo lugar físico es posible establecer una relación comercial.

Las asistentes virtuales han cobrado auge en los últimos años, especialmente en países de habla inglesa, aunque en Latinoamérica hay todo un gremio de asistentes virtuales o VAs (por sus iniciales en inglés) integrado principalmente por países como...
tracking img