Concluciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conclusiones

El objetivo general de este proyecto es dar la mejora necesaria a la distribución de carpetas en el Lab. De computo que diariamente es visitado por losalumnos de administración industrial, que con mucho ánimo y esfuerzo día a día van a estudiar.
Este proyectó incorpora reflexiones de los análisis realizado durante elpresente trabajo, así mismo, las conclusiones referentes a la elaboraciones dicho proyecto.
El detonante inicial para el desarrollo e investigación de este tema se dioal observar la inseguridad e incomodidad que se da en Lab.. de computo por la mala distribución de carpetas y cables. Podemos decir que si se tuviera unas mejordistribuciones carpetas se evitaría de futuros accidentes en situaciones de riesgo como en caso de sismos que podrían ocurrir.
Sabemos que todo espacio que ha de disponerse paradesarrollar una actividad, cualquiera que esta sea, debe estar adecuada a las necesidades de lo que ahí va a tener lugar. Dado que toda actividad es productiva y laproductividad es inherente a la presencia humana, los espacios deben ser óptimos para el ser humano.

Unas buenas instalaciones influyen favorablemente en el ánimo de laspersonas que ESTUDIAN en un sitio determinado.
La óptima distribución de muebles es pieza calve que se complementa con la confianza, el respeto, buen aprendizaje queconvergen en un ambiente relajado en donde la gente que ahí estudia se sienta segura y a su vez relajada y tranquila, y todo ello desemboca en lo que comúnmente llamamos “un buenambiente de estudio”.
Por todo lo expuesto estamos planteando con este proyecto como se puede ordenar y distribuir las carpetas de una forma mas segura y comoda.
tracking img