Conclusión
Esta investigación nos ha servido para darnos cuenta de la importancia que tiene el futbol en la actualidad no solo para los que lo practican si no, también para todos los empresarios queinvierten en este espectáculo deportivo para así obtener ganancias de dicho deporte.
En México este deporte se vive con una enorme pasión ya que la gran mayoría del país es pambolero y disfrutaenormemente ver este deporte. En específico con la selección mexicana de futbol el sentimiento es muy particular ya que no solo se trata del gusto por un simple equipo, si no se trata del equiporepresentativo de un país y el sentimiento es especial.
Los factores que influyen en el desempeño de la escuadra tricolor son diversos como por ejemplo el aspecto anímico que es muy importante, ya que elcómo se desempeñe un jugador dentro del terreno de juego es determinado por la situación sentimental por la que este atravesando y puede ser desde una pelea con sus amigos hasta la perdida de una personamuy allegada al futbolista y de inmediato cada una de estas situaciones se ve reflejada en el desempeño del jugador.
Otro factor muy importante es el aspecto económico, pues si un jugador piensaque su futbol es muy bueno y la paga que recibe a cambio es no tan buena, lógicamente el desempeño del deportista se va a ver afectado, ya que no va a mostrar todas sus habilidades por el simple hechode que no recibe lo que merece. No hay que olvidar que un futbolista es un trabajador y como sucede en la vida diaria si una persona trabaja y no recibe salario alguno por su trabajo lógicamente no vaa estar a gusto y dejara de desempeñar dicho trabajo. Ocurre exactamente lo mismo con un jugador que no recibe lo que merece en cuanto al aspecto económico.
Un factor más es el aspecto psicológicoque posee el futbolista mexicano, pues no es secreto que los demás países ven a los mexicanos como conformistas y que no van más allá para superarse. Ven al jugador mexicano por debajo del nivel de... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 06). Conclusion del mundial de futbol 2010. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Conclusion-Del-Mundial-De-Futbol-2010/428536.html

MLA

"Conclusion del mundial de futbol 2010" BuenasTareas.com. 06 2010. 2010. 06 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Conclusion-Del-Mundial-De-Futbol-2010/428536.html>.

MLA 7

"Conclusion del mundial de futbol 2010." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2010. Web. 06 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Conclusion-Del-Mundial-De-Futbol-2010/428536.html>.

CHICAGO

"Conclusion del mundial de futbol 2010." BuenasTareas.com. 06, 2010. consultado el 06, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Conclusion-Del-Mundial-De-Futbol-2010/428536.html.