Conclusiones del desarrollo del adolescente

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 13 de junio de 2011
DESARROLLO COGNOSITIVO, Y COMPETENCIAS BASICAS.
CONCLUSIONES DEL TEMA.

03/06/2011
ESCUELA NORMAL SUPERIOR DEL ESTADO DE COAHUILA
EDITH PAULINA CASTELLANOS PÉREZ

CONCLUSIONES DEL TEMACOMPETENCIAS COGNOSITIVAS BASICAS
Después de leer el texto entendí que desde muy pequeños los niños tienen contacto por primera vez con el medio natural y social a través de muchas experiencias que se lepresentan y brinda el contexto familiar. Ya que este es el primer medio que se encarga de mostrarle al infante el mundo que lo rodea y sus características, así como las primeras interacciones quesurgen de estas experiencias que van obteniendo y debemos de ser capaces de ofrecer una educación relevante y debemos de preocuparnos por que todos los niños logren los resultados de aprendizaje relevantesy significativos, para un mejoramiento de la eficiencia del sistema educativo.
Lo más importante y trascendente en la educación son las habilidades de comprender la lengua escrita y de expresarsepor escrito, de razonar, de resolver problemas, de analizar, de evaluar opciones y de obtener información.
Otro punto de las cuestiones es que relacionaran la relevancia de la educación y los derechoshumanos porque la educación básica tiene que ser capaz de satisfacer necesidades básicas de aprendizaje, y que tienen mucho que ver como relevantes como: las herramientas esenciales para elaprendizaje, los contenidos del aprendizaje básico que son necesarios para todo ser humano.
En los modelos de competencia, los alumnos pueden utilizar sus habilidades de forma tal que sepan resolver problemasconcretos, que apliquen los conocimientos y las metodologías adecuadas a situaciones concretas.
DESARROLLO COGNOSITIVO
Dada la situación del conocimiento en los adolescentes, nos podemos dar cuentade que es muy importante tener claro que el aprendizaje del niño y su desarrollo cognitivo solo se puede llevar a cabo cuando el infante está realmente preparado para adquirirlo; es por eso, que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • conclusion de depresion en adolescentes
  • Desarrollo de adolescentes
  • El Desarrollo De Los Adolescentes
  • Desarrollo Del Adolescente
  • DESARROLLO DE LOS ADOLESCENTES
  • desarrollo de los adolescentes
  • desarrollo de los adolescentes
  • desarrollo del adolescente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS