Concurso de dibujo infantil y juvenil londres 2012

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Dirección general de Asuntos Internacionales del CONACULTA, y el patrocinio del Premier de la República de Polonia, del Ministerio de Asuntos Interiores, del Ministerio del Deporte y Turismo de laPresidencia del Comité Olímpico de Polonia, han lanzado la convocatoria a este concurso que culmina durante este 2011.



Con la finalidad de presentar la relación entre cultura y deporte,recopilando los mejores trabajos en un álbum emblemático y propiciar el interés por la plástica vinculada con el deporte, se promueve esta convocatoria teniendo como referente principal la presencia de lacomunidad polaca en el mundo.

Esta convocatoria va dirigida a niños y jóvenes en tres categorías: hasta 10 años de edad, de 11 a 16 años y de 17 a 21 años. Los trabajos se enviarán a la Fundaciónde los Jóvenes Polacos en el Exterior “Fundacja Mlodej Polonii”, 00-191 Varsovia, ul Stawki 4 block D local 4. En inglés se debe poner el nombre del autor, domicilio exacto, (incluyendo: calle, número,colonia, ciudad, código postal), teléfono y correo electrónico

Los trabajos premiados serán presentados en una exposición en febrero de 2012 en el Comité Olímpico de Polonia y posteriormente enlas Casas de los Polacos en el Exterior, en la Embajada de Polonia en Londres y en diversas exposiciones.

Los trabajos pueden ser elaborados en diferentes técnicas como pintura, dibujo, gráfica otécnica mixta, salvo las especiales; medidas en formato A2, A3, o A4 con dos cms. de marialuisa (margen solo de cartulina). Al envío de las obras, los autores ceden sus derechos sobre las mismas y estaspodrán ser utilizadas por la Fundación de Jóvenes Polacos en el Exterior a fin de promover el deporte olímpico en el mundo.

Las obras premiadas serán acreedoras a diplomas, álbumes olímpicos con losganadores y el otorgamiento de medallas olímpicas para los artistas ganadores.

Esta es sin duda, una excelente oportunidad para que la niñez y la juventud aguascalentense participen en un...
tracking img