Concurso de ensayos economía ucv

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2010
Concurso de ensayos Pro-Mundo: ¿Venezuela, resignada a la dependencia petrolera o existen alternativas para la diversificación de su economía?
Con el objetivo de fomentar la investigación ypublicación sobre los principales desafíos económicos y sociales de nuestro país y el mundo, la organización estudiantil “Proyecto de Unión Democrática Estudiantil” y el diario “El Mundo Economía & Negocios”invitan a participar en el primer concurso: ¿Venezuela, resignada a la dependencia petrolera o existen alternativas para la diversificación de su economía?
Tomando en cuenta que las ideas son elcombustible para el desarrollo, el concurso busca generar un ambiente propicio para el fomento de nuevas ideas, creando a su vez un clima de debate y discusión de altura, entre los estudiantes de economíade la UCV, que pueda dar respuesta a algunas de las principales interrogantes y retos nuestra economía y la humanidad.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todos aquellos ensayos inéditos, deexclusiva autoría del presentante y que no haya ganado premios en ningún otro concurso.
2. Los ensayos deben ser escritos en español con un aproximado de 3800 caracteres.
3. No se acepta más de untrabajo por autor.
4. El ensayo debe ser enviado antes del 30 de noviembre, en un archivo adjunto en formato Microsoft Word o PDF, al correo electrónico pro.ude.ucv@gmail.com.
5. La selección delensayo ganador deberá aprobar dos etapas. Primera etapa: consta de un prestigioso jurado integrado por profesores de la escuela, miembros de la directiva y representantes profesorales ante el consejode escuela; este jurado seleccionara los 5 mejores ensayos presentados. Segunda etapa: estos ensayos serán publicados en una página web y presentados a toda la escuela; en esta página web seránsometidos a votación y todos los estudiantes de la escuela de economía podrán participar y elegir al ganador. El proceso de selección del ganador durara 2 semas.
6. El fallo del jurado será inapelable y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo el concursante
  • Ensayo El Concursante
  • Ensayo de la ley de concursos mercantiles
  • Ensayo sobre los concursos mercantiles
  • concurso de ensayos S
  • Ensayo De Concurso Mercantil
  • Economia Ucv
  • Ensayo de economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS