Conducta laboral

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 13 de junio de 2010
CONDUCTA LABORAL

INTRODUCCIÓN:
Las relaciones industriales se derivan de una convivencia entre los seres humanos que realizan una actividad para un mismo fin.
DESARROLLO:En cualquier empresa existe el problema de que realmente se trabaje con esfuerzo y dedicación, ya que siempre es preocupante saber que todo el esfuerzo de un trabajo es el que va a dar la cara antecualquier directivo.
Para los directivos de una empresa es muy difícil pero a la vez importante saber como reclutar y organizar a las personas que son capaces de realizar cualquier tarea que se leencomiende, así mismo crear un ambiente laboral digno, el cual les ofrece tanto incentivos como castigos para lograr un alto interés en el desempeño de sus labores y así continuar la productividaddurante tiempos prolongados, ofreciéndoles todo tipo de herramienta que les permita cada vez desempeñar mejor sus labores tratando de darles siempre cualquier innovación tecnológica.
Pero claro, aplicarcomo estrategia un modo para enfrentar cualquier situación ante la competencia, incluso con los grupos que siempre existen dentro de la misma organización para crear conflictos laborales.
Hace muchosaños al existir el primer departamento de personal se inclinaban únicamente en supervisar y controlar un registro y la nómina.

Existen ciertas disciplinas que la mayoría de los trabajadorestienen como la necesidad de aprovechamiento de su propia energía, la paz laboral, el desempeño cada vez más productivo, el buscar siempre un método para la solución de conflictos llámenseadiestramiento, movimientos y selección del personal así como sus tiempos, que claro sin olvidarse de las relaciones humanas ya que al aplicarlas llegan a crear cierta conducta intachable de un individuo lograndoasí su integración dentro y fuera de su área de trabajo, al igual que la contribución en la selección del personal y a su vez en el entrenamiento y capacitación de dichos empleados logrando que al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • conductas laborales
  • Codigo de etica y conducta laboral
  • Otras culturas, otras conductas laborales.
  • CONDUCTA LABORAL Y PERSONALIDAD
  • Otras Culturas, Otras Conductas Laborales
  • Enfoque Global En Los Codigos De Conducta Laborales
  • Analisis de una situación laboral con la escuela conductista
  • Conductas Adictivas Y Salud Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS