Conductismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (573 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 30 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
I.U. C. R
1º ”C”
Arturo Fanuel Vega Romero
Recomendaciones para entrevistas de trabajo
El trabajo como medio de sustento de vida o como mejora de tu calidad devida, es un espacio para dejar ver tus competencias técnicas y personales y no debe generarte la ansiedad que otras situaciones críticas nos provocan.
Hoy en día es menos probable, por lo menos paragran parte de la población en edad de trabajar, tener un empleo estable. Consecuentemente, mudar de empleador, de espacio laboral, es frecuente y sobre todo existe la necesidad de renovar nuestrascompetencias para el trabajo, inclusive pensar en ocupaciones asociadas a la que solemos desempeñar. Sin embargo y al margen de tener una colocación estable, tenemos la obligación de remozar nuestrascapacidades empeñándonos en asistir a diversos espacios de capacitación e inclusive fortalecer nuestra autoformación.
Ahora es mucho más fácil que antes, y claro gracias a la Internet, podemos buscarmuchísima información que nos ayude a estar al día con los avances y optimizar nuestras posibilidades de trabajo.
Como sabes la búsqueda de un empleo o un nuevo espacio de trabajo se inicia con laentrevista. Aquí te presento algunas pautas que te pueden ayudar si estás deseando buscar o mejorar tu vida con otro empleo.
¿Qué debes tener en cuenta antes de una entrevista de trabajo?
* Díasantes debes haber indagado todo lo concerniente sobre el centro laboral y el puesto al que aspiras.
* Es indispensable que la noche anterior trates de dormir bien de tal forma que te levantesrelajado, para tomar un baño y acondicionarte sin apuro.
* Lleva la dirección y teléfono del futuro trabajo, muchas veces suelen olvidarse y el tiempo que empleas en subsanarlo te generará tensión.* En cuanto a tu vestuario, procura llevar un conjunto de dos piezas en lo posible de un solo color o de dos colores que conjuguen. Este debe ser en lo posible de un color oscuro o suave, no son...
tracking img