Conflicto de leyes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3170 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEMANDA DE TRAMITACION ESPECIAL
CONTROVERSIAS DEL ORDEN FAMILIAR
EXPEDIENTE No. ____________

C. JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
CON SEDE EN TUXPAN, NAYARIT.
PRESENTE:

MARIELA SANTOS BARRON, mayor de edad, soltera, originaria y vecina del poblado de Coamiles Municipio de Tuxpan Nayarit, con domicilio particular en la calle Vicente Guerrero No. 63 A de Coamiles municipio de Tuxpan,señalando para oír y recibir todo tipo de notificaciones en el despacho marcado con el domicilio México No. 39 Sur de esta cuidad y autorizando para que en mi nombre y representación las reciba la LIC. MARIA DE JESUS OSORIO ESTRADA. Ante usted C. Juez de la manera más atenta comparezco para:

E X P O N E R :

Que como representante legal de mi menor hija SHIOMADA DINETHE RODRIGUEZ SANTOS, poreste medio en la VIA DE CONTROVERSIAS DEL ORDEN FAMILIAR, vengo a presentar formal demanda en contra del señor EDGAR OMAR RODRIGUEZ OREGEL, quien puede ser emplazado a juicio en calle circuito Mar de Escocia No. 129, col. Valles del Country en la ciudad de Tepic Nayarit, persona de quien demando los siguientes:

C O N C E P T O S:

A) la fijación, pago y aseguramiento de una PensiónAlimenticia PROVISIONAL, que sea bastante y suficiente para cubrir las necesidades en este rubro de mi menos hija de nombre SHIOMARA DINETHE RODRIGUEZ SANTOS, solicitando de la manera mas atenta girar atento oficio al C. ………………

B) la fijación, pago y aseguramiento de una Pensión Alimenticia DEFINITIVA, que sea bastante y suficiente para sufragar las necesidades alimentarias en los términosprevistos por el artículo 301 del código Civil en Vigor, de mi menor hija de nombre SHIOMARA DINETHE RODRIGUEZ SANTOS a partir de la fecha en que se dicte la sentencia definitiva correspondiente hasta en tanto dure el derecho a recibirla, así como el incremento automático de dicha pensión conforme aumente su salario.

C) Por el pago de gastos y costas que se originen por la tramitación del presentejuicio.

Con el objeto de que este juzgado por conducto de su señoría tenga pleno conocimiento respecto de las razones que obligan a la suscrita a ejercitar la presente acción, me permito hacer de su conocimiento los siguientes:

H E C H O S

1.- Bajo protesta de decir verdad, expreso a este H. Juzgado que desde hace aproximadamente dos años conozco al hoy demandado, es decirdesde el año 2007 en el cual empezamos una relación de noviazgo, y fue hasta el año 2008 en que la suscrita y el C. EDGAR OMAR RODRIGUEZ OREGEL, decidimos hacer vida en común, viviendo en concubinato y por demás en armonía establecimiento nuestro domicilio en común en calle Manuel Uribe No. 46 de esta cuidad, y como producto de dicha unión, procreamos una hija que lleva por nombre SHIOMARA DINETHERODRIGUEZ SANTOS, y la cual cuenta con tan solo un año y tres meses de edad, según lo acredito con el acta de nacimiento que en original exhibo desde estos momentos en vía de prueba y que adjunto a dicha demanda.

2.- Por razones que no viene el caso comentar, debido a que no es materia de este escrito de demanda, el ahora demandado y la suscrita decidimos separarnos de común acuerdo peroen el entendido de que me iba a apoyar económicamente con los gastos de nuestra hija, por lo que la suscrita me fui en compañía de mi hija y desde hace aproximadamente un año vivimos en el poblado de Coamiles municipio de Tuxpan, el cual pertenece a mis padres.

3.- El ahora demandado, se ha desatendido completamente la manutención de nuestra menor hija SHIOMADA DINETHE RODRIGUEZ SANTOSdesde hace aproximadamente tres meses, y expongo a su señoría que en reiteradas ocasiones le he solicitado de manera personal la ayuda para poder sufragar los gastos indispensables ya que trabaja en esta ciudad de Tuxpan Nayarit y lo veo frecuentemente, gastos los cuales son bastantes y diversos ya que por su edad tengo que comprarle pañales, leche, ropita, etc., y con miles de sacrificios lo he...
tracking img