conflicto y negociacion

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2013
Dentro de una solución de conflicto existen unos pasos importantes dentro de la mediación del conflicto que se deben tener en cuenta:
1. El dialogo.
2. La comunicación.
3. Las emociones.
4. Elacuerdo.
Cuando estas partes están bien tomadas y estructuradas se puede definir el fin de un conflicto siempre y cuando estén de parte y parte es decir tanto oponentes como el o los intermediadoresdel problema.
Antes de intervenir hay que ver como están los elementos esenciales personas, problema y proceso. Después de ese análisis y estudio vamos a una serie de diálogos en el que seremosescuchados y aprenderemos de las ideas compartidas entre todos los individuos. Partiendo de hay empezamos a recopilar informacion exacta de las dos partes afectadas, para tener bien claro que es lo que sequiere y que es lo que necesita para la resolución del conflicto, la comunicación en los individuos debe estar sujeta a las cosas pasivas que no generen choques entre ellos mismos. Hay es cuando esimportante que no sobresalgan nuestras emociones que nadie trate de ofender ni estreche o invada los objetivos de los personajes es necesario hacerlos sentir bien donde haya un campo de tranquilidad,siempre hay que buscar la mejor opción llegar a acuerdos de parte y parte, donde se vea la voluntad de superar esos conflictos que contra chocan entre el uno y el otro en lo cual deben de quedar unascaracterísticas que permitan la realidad, claridad, un equilibrio y algo muy bien concretado donde hayan beneficios mutuos.
Las negociaciones entre los individuos tienen también unas etapas en lasque son necesarias realizarlas dentro del proceso tales como preparación del proceso, los contactos, la apertura, el desarrollo, el cierre y el seguimiento que es importante seguirle el seguimiento alproceso así este resulto para que mas tarde no se vuelva a presentar otra serie de conflicto.
Todas estas faces son importantes para la hora de resolver conflictos porque ofrecen la oportunidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conflicto y Negociacion
  • negociacion de conflictos
  • Negociacion Conflictos
  • Conflicto y negociacion
  • El Conflicto Y La Negociación
  • Negociación de conflictos
  • Conflicto y negociación
  • Negociacion y conflicto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS