Congreso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (582 palabras )
  • Descarga(s) : 15
  • Publicado : 24 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1ER. CONGRESO INTERNACIONAL DE TURISMO, DESARROLLO Y SUSTENTABILIDAD
Durante nuestra vida de estudiantes, necesitamos estar siempre a la vanguardia, mantener siempre al día toda la informaciónnecesaria ya que en lo profesional siempre nos encontraremos con situaciones donde dicha información sea indispensable. La realización del primer congreso internacional de Turismo y desarrollo sustentabledurante los días 17, 18 y 19 del mes de marzo, fue una gran oportunidad que se le dio a la universidad autónoma de Chiapas, ya que gracias a esta se pudo demostrar que La unach también es capaz derealizar y sacar adelante el desarrollo de un congreso.

De acuerdo con la opinión de los maestros encargados de la logística, El congreso pretendió fortalecer el conocimiento y la cultura de laconservación en materia turística, involucrando a los jóvenes a tener estos dos preceptos presentes en su camino de formación académica y práctica laboral para formarse como un profesionista ejemplar antela sociedad.

Es importante mencionar que el trabajo realizado por todos los que integraron el grupo de logística tuvo falta de empeño, ya que hubo varias inconformidades por parte de losparticipantes así como de los mismos organizadores.

Primero que nada, cada encargado de las actividades tuvo que haber realizado un manual de procedimientos para realizar su trabajo, durante semanas atrás,mi grupo estuvo asesorado para poder ser parte de la realización de dicho congreso, se nos dio la oportunidad de elegir entre los maestros profesionales en la materia que tenían asignadas sus áreascorrespondientes.

Todos elegimos con que maestro laborar, entre ellos estaba logística, alojamiento, transporte, publicidad entre otros, yo estuve en el área de alojamiento, quienes nos encargaríamosde realizar las reservaciones de los participantes del congreso en sus hoteles correspondientes, sin embargo casi todo el grupo estaba un poco desanimado, ya que los maestros no tenían una buena...
tracking img