Congreso

Páginas: 5 (1108 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2011
En este ensayo les voy a explicar sobre los diferentes tópicos que se dieron los días 9 y 10 de noviembre sobre responsabilidad social y sobre los diferentes expositores que se dieron a conocer. Es importante saber que la responsabilidad social en las empresas últimamente se ha convertido en una forma de hacer negocios ya que estos ocupan los problemas que pueden ser sustentados y sea en laspartes de economía o en la parte del medio ambiente. En esta responsabilidad social empresarial se le da mucho respeto más que todo a las familias, los valores éticos y al medio ambiente que es muy parecida a la gestión de la organización o en los mismos hogares independientemente de los servicios o productos que esta ofrece.

Es muy importante saber que en las organizaciones se ha visto muchapresión empresarial ya sea en el tema de responsabilidad social empresarial ya que este tema hace mucha referencia a sus consumidores. Muchos problemas o circunstancias que tienen los sistemas ambientales ya que han dado lugar a la adopción por parte de las organizaciones.

La responsabilidad social en la parte de las familias es un tema que ayuda mucho en el incremento de índices de hogares, en elcual ayuda a que no haya ningún tipo de problema familiar, o violencia intrafamiliar que de vez en cuando se presentan en los hogares. La responsabilidad social empresarial ayuda en que los hogares no se pierdan ninguna de las costumbres y principios que se hayan hecho en el hogar.

Los hogares y la organización tienen mucho en común porque se tiene que ver la confianza, la comunicación que setienen en cuenta para los empleados y los demás que trabajan en la gestión empresarial.

Se tiene en cuenta el dominio propio de las cosas y la seguridad que tiene que ver con las personas.

Los beneficios de la responsabilidad social empresarial es que ayudan a mejorar la relación con la comunidad, también tiene la posibilidad de entrar a nuevos mercados. Es muy importante saber que para laempresa le den un nuevo valor significativo para la producción de nuevos productos que entran en el mercado y así para darles nuevos significados a las marcas.

Nos ayuda a darles a las personas una satisfacción en el cual los socios de los locales comerciales sientan la necesidad que están apoyado por la sociedad. Otro tema que es también importante que es sobre la formación emprendedora en laresponsabilidad social ya que estos ayudan a las personas a tener una educación para que puedan salir adelante y tener un futuro asegurado, también es opcional reconocer que cada persona debe ser creativa y que ellos se puedan reconocer con los otros ciudadanos.

Este estudio tiene la oportunidad de que los emprendedores estén en una modelación de un mundo donde se dan a conocer y lo quequieren ser. También nos ayuda a resolver problemas y a tomar conciencia de todos los tipos de aspectos.

Para un emprendedor es primordial mostrarse o mostrar algo que quieren realizar para poderse adaptarse y crear algo de valor que le puedan ayudar o obtener algunos recursos de otras personas para poder así tener relaciones o redes en el cual puedan tener una decisión sobre lo que van a hacer orealizar.

Otro tema que me pareció muy interesante es sobre el emprendedor exitoso en muchos negocios el emprendedor siempre tiene que ser muy cooperativo, demostrar una forma en el que él puede salir adelante, tiene que saber un emprendedor saber escuchar a las demás personas, siempre teniendo confianza de que va a salir adelante, también debe ser muy comunicativo y ser social con las demáspersonas.

Además de esto el emprendedor debe tener una personalidad muy clara sobre las cosas que va a hacer y siempre debe tener actitudes emprendedoras frente a un problema que se le presente en su diario vivir y que tenga mucha confianza en sí mismo.

El emprendedor debe tener muchas oportunidades de que siempre participe en eventos porque de ahí se da a conocer sobre las cosas que esté...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • congreso
  • congresos
  • CONGRESO
  • congreso
  • congreso
  • Congreso del estado
  • El congreso
  • Congreso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS