Consejos para abrir una panaderia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (395 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Consejos para abrir una panadería

Encuentra otros artículos relacionados aConsejos para abrir una panadería en nuestra sección Trabajo
Hoy en día las panaderías caseras son muy comunes, ysiempre vemos que cada vez existen más. El buen punto de una panadería es que los productos que se vendan sean del agrado de las personas que les gusta alimentarse de este tipo de productos.
Para ello loprimero que debemos de pensar es qué clase de repostería de panadería queremos vender, qué tipos de ingredientes queremos usar y si son rentables o no. Una vez hecho este pequeño análisis procedemosa coordinar el resto de informaciòn que necesitamos para poder colocar una panadería.

Debemos conseguir un local amplio, bien iluminado, fresco y con buena ventilación, ya que pasa en la mayorparte de las panaderías en donde se manejan hornos, que el lugar tiende a recalentarse bastante y no es aconsejable para las personas que trabajaran para usted.

Además se debe de proceder a comprar losutensilios básicos para lo que queremos preparar, entre ellos están mesas de acero inoxidable, pila de acero inoxidable, se deben de comprar palanganas de acero inoxidable de varios tamaños (dos portamaño), una batidora de capacidad de aproximadamente 6 kilos de preparación por cada tanda que se haga para aprovechar los recursos de electricidad y tiempo/hombre, se debe de tener ventiladores yun extractor de aire para el horno.

A la hora de comprar el horno que utilizarán es muy importante analizar bien qué tipo de horno obtendrá, lo más aconsejable es que no importa si son deelectricidad o gas, lo importante es que tengan turbinas para que puedan esparcir el calor constantemente y en forma pareja por todo el horno, recordemos que no todos los hornos son aptos para la pasteleríaque vamos a preparar.
Se debe de adaptar tipo de recipientes grandes de unos 50 kilos de capacidad para poder colocar ahí la harina, azúcar y cualquier otro ingrediente que se deba de comprar...
tracking img