Consideraciones para modulacion fm

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2010
Generación del FSK
El cuadro 13 demuestra la conexión del circuito para la operación sinusoidal de la señal del FSK. Las frecuencias de la marca y del espacio (una frecuencia de marca o de1 lógico y una frecuencia de espacio o de 0 lógico). se pueden ajustar independientemente por la opción de los resistores de la sincronización, R1 y R2; la salida es fase-continua durantetransiciones. La señal que afina se aplica a Pin 9. El circuito se puede convertir a partir-provee la operación simplemente substituyendo la tierra por el v.
TEORÍA DE OPERACIÓN
Descripciónde controles Frecuencia de la operación: La frecuencia de la oscilación, FO, es determinada por el condensador de la sincronización externa, C, a través de Pin 5 y 6, y por el resistor de lasincronización, el R, conectados con cualquier Pin 7 o 8. Se da la frecuencia como:

y puede ser ajustado variando R o la C. Los valores recomendados de R, para una gama de frecuencia dada,según las indicaciones del cuadro 5. Estabilidad de temperatura son óptimos. Para 4k < R < 200k Los valores recomendados de C son de 1000pF 100 al F.
Barrido y modulación defrecuencia:
La frecuencia de la oscilación es proporcional a la corriente total de la sincronización, ÉL, extraída de Pin 7 o 8:

Terminales de la sincronización (el Pin 7 o 8) es puntos de bajaimpedancia, y es internamente en polarización negativa en +3V, con respecto a Pin 12. La frecuencia varía linear con ELLA, sobre una amplia gama de valores actuales, de 1A a 3mA. La frecuenciapuede ser controlada aplicando un voltaje del control, VC, al perno que mide el tiempo activado según las indicaciones del cuadro 10. La frecuencia de la oscilación se relaciona con VCcomo:]]>

donde VCis en voltios. Se da el aumento de la conversión de la voltaje-a-frecuencia, K, como:

PRECAUCIÓN: Para la operación de seguridad del circuito, TI debe limitarse a 3mA....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modulacion FM
  • Modulacion fm
  • Modulación FM
  • Modulacion Fm
  • Modulacion FM
  • Modulación Fm
  • Modulacion fm
  • modulacion fm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS