Constitucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (873 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1-¿Cuales son los medios de comunicación y que importancia tienen?

Con el término medio de comunicación (del latín medĭus), se hace referencia al instrumento o forma de contenido por el cual serealiza el proceso comunicacional o comunicación. Usualmente se utiliza el término para hacer referencia a los medios de comunicación masivos(MCM, medios de comunicación de masas o mass media); sinembargo, otros medios de comunicación, como el teléfono, no son masivos sino interpersonales.
Los medios de comunicación son instrumentos en constante evolución. Muy probablemente la primera forma decomunicarse entre humanos fue la de los signos y señales empleados en la prehistoria,1 cuyo reflejo en la cultura material son las distintas manifestaciones del arte prehistórico. La aparición dela escritura se toma como hito de inicio de la historia. A partir de ese momento, los cambios económicos y sociales fueron impulsando el nacimiento y desarrollo de distintos medios de comunicación, desde losvinculados a la escritura y su mecanización (imprenta -siglo XV-) hasta los medios audiovisuales ligados a la era de la electricidad (primera mitad del siglo XX) y a la revolución de la informática ylas telecomunicaciones (revolución científico-técnica o tercera revolución industrial -desde la segunda mitad delsiglo XX-), cada uno de ellos esenciales para las distintas fases del denominadoproceso de globalización.

2-¿Qué importancia tiene el trabajo y cuales son sus derechos?

La importancia del trabajo en equipo se fundamenta, entonces, en aspectos claves que tienen que ver con:
*Los Roles de los participantes. Se refiere a los conocimientos, experiencia, pericia o habilidades de los integrantes el equipo, en este sentido se valora la importancia de la complementariedad porcuanto cada integrante hace un aporte diferente que permite la consecución de los resultados esperados.
* La comunicación. Es un factor definitivo que permite mantener enterados a todos los...
tracking img