Constitucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMENTARIO CRÍTICO

Hace ya unas pocas semanas se llevo a cabo en la ciudad de Cartagena – Colombia la llamada Cumbre de las Américas la cual buscaba tratar variostemas de interés para estos países, pero resultaron siendo más importantes otros acontecimientos ajenos a la cumbre.

Se habla de que la cumbre de las Américas fue todo unéxito, pero hay que ser sinceros, no se llegó a nada nuevo se intentó hablar de temas importantes como son Cuba, la legalización de las drogas y la Malvinas y no seobtuvo ninguna solución.

La caricatura de Matador, representa la Cumbre de las Américas que aspiraba a ser algo muy grande de gran trascendencia como lo fue el barco delTitanic. Pero los temas importantes que son como un iceberg porque siempre están congelados y son problema para ese barco nos indica que la cumbre en realidad no fue unéxito.

Esta cumbre dejo varias conclusiones y mas que resolver o hablar de los temas importantes resulto siendo un evento que demostró debilidad y como Colombia estasiempre a la orden de Estados Unidos , como se invirtió el dinero en arreglar la ciudad simplemente por este evento y no porque en realidad se necesitaba, como los agentessecretos del presidente no venían a brindar seguridad si no a buscar mujeres y como hasta errores de una colombiana en el himno resultaron siendo mas reconocidos que loque en realidad se quería hablar.

Eventos como esta Cumbre son importantes para Colombia no tan solo para buscar soluciones frente a los problemas del país, si no paraque también los mismo colombianos se den cuenta del mal manejo de los recursos y la falta de compromiso de los mandatarios por tratar de sacar a el país adelante.
tracking img