Constructor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4473 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUTÓNOMO.

Instituto Profesional AIEP. Construcción Civil.

INFORME DE ACTIVIDAD LABORAL.

PARA OPTAR AL TÍTULO DE TÉCNICO EN CONSTRUCCIÓN.

ALUMNO: Señor: HUGO FERNANDO ANDRES MUÑOZ RODRIGUEZ. PROFESOR GUÍA: Señor: MARIO TORRES BASTIAS.

CONCEPCIÓN - NOVIEMBRE - 2011

INSTITUTO PROFESIONAL AIEP CONSTRUCCION CIVIL

DEDICATORIA

"No hay palabras que puedan describir mi profundoagradecimiento hacia mi PAREJA E HIJOS, quienes durante todos estos años confiaron en mí, comprendiendo mis ideales y el tiempo que no estuve con ellos".

H.F.A.M.R.
NOVIEMBRE - 2011

Página 1

INSTITUTO PROFESIONAL AIEP CONSTRUCCION CIVIL

AGRADECIMIENTOS

Agradezco a mi entorno que me dio las facultades para pensar en mi futuro y sobre todo a mi FAMILIA Y COLEGAS DE TRABAJO, fielesacompañantes y consejeros que si no fuera por su sacrificio no estaría en estos momentos acá. Gracias a la vida que tengo y a mis amigos que más quiero. Si no fuera por ellos mi sueño no lo habría cumplido. No tengo letras para seguir diciendo el gran regocijo que me da poder terminar esta primera etapa de la carrera en donde profesores y compañeros dejan parte de su vida, para dar vida a lasilusiones de niño y que hoy en día se hacen realidad. Solo sé que este camino es solo el comienzo de una gran historia, De virtudes, gracias para mi familia y especial para mis hijos. CATALINA PAZ MILLARAY, LUCAS DANIEL LEON

Muchas gracias.

H.F.A.M.R.
NOVIEMBRE - 2011

Página 2

INSTITUTO PROFESIONAL AIEP CONSTRUCCION CIVIL

ÍNDICE
Materia Página

H.F.A.M.R.
NOVIEMBRE - 2011Página 3

INSTITUTO PROFESIONAL AIEP CONSTRUCCION CIVIL

1. INTRODUCCIÓN
Establecerá claramente el problema a tratar de modo que no quede duda al lector de lo que se puede esperar al leer el trabajo completo.

Se incluye una revisión de la literatura, para ilustrar de modo adecuado la relación entre los trabajos anteriores y la investigación que se va a exponer y para dejar establecido elsignificado del estudio.

Estas revisiones sentaran las bases sobre las cuales serán formulados los objetivos que probará el trabajo. Como en todo el resto del texto, las fuentes (cita bibliográfica) deben expresarse del modo convencional (Apellido, año) Ej.: Bustos, 1983 o bien Apellido (año) Ej.: Bustos (1983), como sea más conveniente en la disciplina de que se trate. Como regla general todo locitado en el texto debe estar incluido en la bibliografía, por otra parte en la bibliografía no deben haber textos que no se hayan citado en el desarrollo del trabajo.

Esta parte debe ser organizada cuidadosamente y puede llevar subtítulos. Debe reflejar el pensamiento, análisis y juicios del autor; no es una mera relación de párrafos extractados de otros artículos o trabajos.Recomendaciones para la escritura del texto: a) Escribir EN TERCERA PERSONA, en forma simple, sin verbosidad, con el mínimo de términos especializados necesarios, con palabras de uso diario pero no vulgares, sin muletillas, frases “cliche” o redundancias. Respetar las reglas gramaticales de modo de no distorsionar el sentido de lo que se dice, y al mismo tiempo no resultar vulgar en las expresiones.H.F.A.M.R.
NOVIEMBRE - 2011

Página 4

INSTITUTO PROFESIONAL AIEP CONSTRUCCION CIVIL

 IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA
o Nombre de fantasía o Razón social o Domicilio o Rubro o giro de actividades o Productos o Clientes directos o Principales insumos y proveedores o Breve reseña histórica

 DESCRIPCIÓN GLOBAL DE LA EMPRESA
o Misión y Visión de Empresa o Descripción de las principalesunidades y sus funciones o Resumen de recursos humanos por unidad y su calificación o Estructura orgánica. Organigrama o Infraestructura o Equipamiento o Instalaciones

H.F.A.M.R.
NOVIEMBRE - 2011

Página 5

INSTITUTO PROFESIONAL AIEP CONSTRUCCION CIVIL

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD LABORAL.

OBRA GRUESA.
Moldajes: No existen Normas Chilenas de Moldajes, por lo que hoy se trabaja con las...
tracking img