Consultoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (636 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALGOR CONSULTORIA Y SISTEMAS
Es una de las principales compañías de Castilla y León del sector de los servicios informáticos. Creada en 1998 con el objetivo de atender el creciente mercadotecnológico regional, ha alcanzado una posición como referente para clientes públicos y privados en los mercados domésticos.
ALGOR se nutre, en su mayor parte, de profesionales formados en universidades yotros centros públicos y privados de Castilla y León, contribuyendo así al desarrollo económico y social de la región.

Si bien su actividad se focaliza en los mercados regionales en los que sigueaumentando su presencia, ALGOR está incrementando su actividad en otros mercados nacionales, gracias a acuerdos de colaboración con compañías españolas y extranjeras, para la realización de proyectosconjuntos y la comercialización de soluciones
PLANEACIÓN: MISIÓN
1. Desarrollamos acuerdos de colaboración con grandes empresas nacionales y multinacionales, con el fin de ampliar nuestra cartera deproductos y servicios, asegurando de esta forma la solución más adecuada y el asesoramiento más completo para nuestros clientes.
2.  Queremos apoyar a las empresas y organismos públicos de laregión en la mejora de su competitividad a través de las tecnologías de la información y la comunicación.
3.  Contribuimos al mantenimiento del tejido social y laboral de la comunidad. Para ello,aprovechamos tanto la calidad de sus activos humanos como la cercanía de nuestras instalaciones a la capital de España.
4.  ALGOR es una empresa cuyo principal campo de actuación es la ingenieríainformática, que apoya con sus conocimientos matemáticos y de telecomunicaciones.
5.  Poseemos una estructura empresarial organizada en torno a los procesos básicos de nuestra particular cadena de valor,que consta de una Dirección General que coordina los Departamentos Comercial, de Recursos Humanos, y Técnico.
6.  Como empresa dedicada a la prestación de servicios profesionales, el activo...
tracking img