Consumismo De Los Sueños

Páginas: 4 (907 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2013
En el mundo existen dos y solo dos tipos de personas; los que sueñan y los que consumen los sueños de los demás. ¿Por qué?, por que así somos todos por naturaleza, o tal vez así es nuestranaturaleza, somos como animales peleando por quién es el rey de la selva, el rey no es nadie, el rey nunca existió, el rey no existe.
Los soñadores, así los podríamos llamar, son niños, personas que no conocenel dolor, personas que no han sentido la derrota, y los que se encargan de destruir sus sueños somos los adultos, mostrándoles a los demás infelicidad en todo lo que hacen, dolor, tragedia,problemas, ojala que algún día todos pensemos como niños por que no hay alma mas pura que un niño aprendiendo de la vida.
¡¿El dolor es necesario para aprender?¡
Muchos pensadores importantes lo dicen, loaprueban, lo confirman, pero no es así.
Eliminaríamos el dolor evitando quemar los sueños de los niños (por decirlo así) o de todas aquellas personas que sueñan; el dinero, es uno de los más grandes,o tal vez el obstáculos mas grande que tenemos para conseguir lo que queremos. Y Ahí esta el problemas lo que queremos es dinero.
La mente de un niño es pura, hasta que el adulto llega y llena sucabeza con dinero y sueños falsos, inculcándole la felicidad refugiada en la sobra del dolor (dinero).
La vida no es así, la vida no es papel verde, la vida no es solo dolor.
¿Losconsumistas de sueños son personas malas?
No lo son, son malos aquellos que llenaron su cabeza de ilusiones falsas, de sueños con dinero, de falsas promesas, y los que enseñaron eso tampoco lo son, ni los quele enseñaron a los que le enseñaron tampoco lo son, el consumismo de sueños se volvió algo intangible para la sociedad, como un espíritu que se alimenta de almas de niños por donde quiera que pase.Por que lo hemos hecho tan fuerte que el es dueño de nuestra alma. El consumismo de sueños, la rivalidad, la decepción.
Hoy, no solo se consumen los sueños, hoy se arruinan vidas y eso forma cadenas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimentos asociados con la duración y la calidad del sueño _ EROSKI CONSUMER
  • El sueño y los Sueños
  • el sueño y los sueños
  • sueño
  • Los sueños
  • el sueño
  • Los Sueños
  • Los Sueños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS