Contabilidad en oceania

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (681 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contabilidad
Actualmente muchos contadores hacen menos cálculos numéricos y más planificación y administración de negocios. Los contadores de hoy se especializan en áreas afines a sus intereses y enlos que sus capacidades puedan prosperar.
Los contadores australianos calificados a menudo encuentran empleo en el exterior. Si investigas podrás ver qué títulos australianos se reconocen en tupaís de origen.

Contabilidad y Finanzas de Australia y Nueva Zelanda (AFAANZ)
AFAANZ - Antecedentes

AFAANZ es el principal órgano que representa el interés de la contabilidad de las finanzas y losacadémicos y otras personas interesadas en la contabilidad y la financiación, la educación y la investigación en Australia y Nueva Zelanda.. La Asociación fue fundada en 1960 y en 2010, celebró su 50aniversario.

El nombre actual de la asociación fue adoptado en 2002 para sustituir el nombre de Contabilidad Asociación de Australia y Nueva Zelanda (AAANZ) y la Asociación Australiana deProfesores Universitarios de Contabilidad (AAUTA). Su base de miembros se extrae de las siguientes áreas:
* Los académicos de las universidades y otras instituciones terciarias
* Profesionales delas principales empresas, casas de comercio, la banca, las finanzas y los organismos de inversión
* Bibliotecas / empresas
* Otros
AFAANZ –AFAANZ - Objetivos
* Ofrecer programas deeducación continua y programas de desarrollo profesional en beneficio de ambos miembros y no miembros.
*
* . Para establecer, adoptar, comprobar y reconocer a modo de título, la designación ono las normas y clasificaciones de los logros y las calificaciones en contabilidad y finanzas y disciplinas relacionadas.

* . Promover al público, ya sea a través de la publicación o no,información sobre contabilidad y finanzas y otras disciplinas afines y otros temas de interés o valor para los contadores, las finanzas y otras disciplinas afines por medio de conferencias, debates,...
tracking img