Contabilidad

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2010
ANIMALES EN PELIGRODE EXTINCION

Una especie se considera en peligro de extinción, sea vegetal o animal cuando se encuentra comprometida su existencia globalmente .esto se puede deber tanto aladependencia directa sobre ala especie como ala desaparición directa sobre ala especie como ala desaparición de un recurso del actual, esta dependa tanto por la acción del hombre debido a cambios en elhabitad, producto de hechos fortuitos (como a desastres naturales) o por cambio graduales del clima.

En la versión 2009 de la lista de la vicn. 2.448 tatones de animales y 2.280 de plantas que seencuentran bajo la categoría en peligro junto con otros 1.665 tatones de animales y 1.575 de plantas que también lo hacen bajo la categoría de en peligro de extinción.

Muchos estados (campeche) cuentacon leyes para proteger a las especies que dependen de su conservación para existir. Por ejemplo con la prohibición de su caza. Sin embargo, pocas especies obtienen una protección legal considerable.Extinguiéndose muchas sin ningún tipo de reconocimiento publico

La extinción de unas especies es irreparable y de momento., afectando de manera directa o indirecta a la cadena alimentaría yeventualmente al propio ser humano.

La extinción es cuando la especie deja existir en el mundo por el mal conocimiento del hombre que no las cuidan ni al tomarle importancia.

ANIMALES EN PELIGRO DEEXTINCION
(MAREO TEORICO)
En la actualidad. Más de 5.400 especies animales que están en peligro de extinción. Se cree que de las 4.600 animales de mamíferos que hay en nuestro planeta más de 1.000corre peligro. Por ejemplo en los últimos 30 años la población de rinocerontes negros se han reducido en un 95% y cada tigre han descendido a menos de 5000 ejemplares muchos seres vivos que vivieron entierra se han extinguido completamente.

El abuso en la actualización de la corteza laborada para construir corrales, cercos etc. Pueden en pocos años los bosques de palmas especialmente en zonas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS