Contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (485 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA CONSITITUTIVA

Escritura N°1 en la ciudad de Tlaltenango de Sánchez Román Zacatecas a los 17 días del mes de mayo del 2010 ante mí Lic. Franco del Real Altamirano Notario Público del estado enejercicio titular de la notaria número 4982, compareciendo los ciudadanos la Lic. Rossana Caldera Salinas de 22 años con estado civil soltera con domicilio en la Avenida Américas #2345 en la coloniaLomas del Country en la ciudad de Tlaltenango Zacatecas, la C.P Marleny Guadalupe Delgado Durón de 23 años con estado civil soltera con domicilio en la Avenida Vallarta # 3867 en la colonia Valle delSol y la Dra. Maritza del Carmen Acuña Cid con 24 años de edad con estado civil soltera con domicilio en la Avenida México # 5672 en la colonia Providencia, todos los comparecientes vecinos de estaciudad, de nacionalidad mexicana por nacimiento, hijos de padres de la misma nacionalidad y origen, con capacidad legal ara obligarse y contartar y conocidos de mi el notario Lic. Franco del RealAltamirano.
Los comparecientes dijeron: que han convenido en orga nizar una sociedad anónima, para los fines que luego se expresan y que a este efecto solicitaron el correspondiente permiso de LaSecretaria de Relaciones Exteriores de la Republica que les fue concedido, según consta del documento relativo que exhiben; y que , estando ya de acuerdo, hacerca de las bases y estipulaciones que han deregir lo pactado se procede a otorgar el contrato respectivo al tenor de las siguientes.

CLAUSULAS
PRIMERA:La sociedad de denominara “La Costeña” esta denominación será siempre de las palabras“Sociedad Anonima” o de las siglas “S.A.”
SEGUNDA: La sociedad se constituye con arreglo a las leyes mexicanas a las cuales queda y estará sujeta y tiene por consiguiete el carácter de mexicana, co n todaslas con secuencias que esta nacionalida implica.
TERCERA: El domicilio de esta sociedad es en la ciudad de Tlaltenango de Sanchez Roman, pudiendo establecer en cualquier otro punto de la republica...
tracking img