Contador Público

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
DIAN
Resolución 0013830
24-12-2010


Por medio de la cual se adiciona la Resolución 1336 de 2010.


El Director General de Impuestos y Aduanas Nacionales


En uso de sus facultadeslegales, en especial las que le confieren los numerales 12 y del artículo 6 del Decreto 4048 de 2008, y el articulo 579-2 del estatuto tributario, y


Considerando


Que mediante los artículos 19, 20 y21 de la Ley 1393 de 2010, se asignaron las funciones y definieron los lineamientos para que la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales asuma y ejerza las funciones relacionadas con laadministración de los derechos de explotación y gastos de administración sobre los juegos de suerte y azar explotados por entidades públicas del orden nacional.


Que la administración de estos derechos ygastos comprende su recaudación, fiscalización, liquidación, discusión, cobro, devolución, sanción y todos los demás aspectos relacionados con el cumplimiento de las obligaciones derivadas de losderechos de explotación y gastos de administración, para lo cual puede hacer uso de todas las facultades contempladas en el Estatuto Tributario.


Que para facilitar el cumplimiento de las obligacionesde los concesionarios y autorizados para la explotación de los juegos citados, se hace necesario establecer la obligación de presentar las declaraciones, así como el diligenciamiento de los recibos depago, a través de los servicios informáticos electrónicos, haciendo uso del mecanismo de firma respaldado con certificado digital.


Resuelve


Artículo 1. Adicionase el artículo 1 de laResolución 1336 de 2010, con los siguientes numerales y parágrafo:


¨10. Los autorizados y concesionados para operar los juegos de suerte y azar explotados por entidades públicas del nivel nacional.11. los solicitantes para operar juegos promocionales y rifas, que tengan la calidad de juegos de suerte y azar explotados por entidades públicas del nivel nacional


Parágrafo 6. Los nuevos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contadora publica
  • Contador publico
  • Contador publico
  • Contador Publico
  • Contador Publico
  • Contador Publico
  • Contador publico
  • contador publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS