Contador Publico

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2013
Ventajas de la matrogimnasia
Con la práctica de la Matrogimnasia se pueden estimular muchos aspectos del educando y sus padres, los más importantes además de los aspectos físicos son: estrechar elvínculo afectivo entre la madre o padre de familia y el hijo(a), la socialización, la integración, los valores, la higiene, la cultura física, etc.
La Matrogimnasia ofrece al educador una oportunidadúnica de vincular a los padres de familia con las actividades escolares, es una herramienta poderosa en la etapa preescolar, para que los niños sean más seguros en su desenvolvimiento, ya que altrabajar con sus padres adquieren esa seguridad que el niño necesita en esta etapa.
Es importante que los padres de familia al momento de asistir con sus hijos a una clase de matrogimnasia, lleven toda ladisposición para trabajar con ellos, olvidándose de lo que dejaron en casa o en el trabajo, para poder disfrutar y gozar al máximo esta experiencia con sus hijos, ya que los niños necesitan estosespacios que le ayudarán también a su seguridad emocional. El Programa de Educación Preescolar 2004 reza:
No hay que olvidar que existen niños y niñas para quienes las oportunidades de juego y convivenciacon sus padres son limitadas en su ambiente familiar – porque pasan una buena parte del tiempo solos en casa, en espacios reducidos, viendo televisión, porque acompañan y ayudan a su madre o a supadre en el trabajo -, o porque tienen necesidades educativas especiales. Para estos pequeños la escuela es el espacio idóneo y seguro para brindar oportunidades de juego, movimiento y actividadcompartida
El ser humano, desde sus orígenes, ha demostrado características particulares de movimiento que lo llevan mas allá de aquellas que se dan por las necesidades primarias.Creativo, inquieto yemprendedor, de muchos años atrás, ha tratado de obtener el máximo beneficio de todo lo que le rodea, motivándolo así, a perfeccionarse tanto en su forma de pensar como en sus movimientos. La educación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contadora publica
  • Contador publico
  • Contador publico
  • Contador Publico
  • Contador Publico
  • Contador Publico
  • Contador Público
  • Contador publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS