Contador Publico

Páginas: 18 (4480 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
[Seleccione la fecha]

|PLAN DE NEGOCIO | Noelia Ruoti, Nicolas Rodriguez Moreno, Christian Cacere, Yamila Fraga, Pamela, Zara, Yeraldine |





| |


INDICE

Resumen ejecutivo……………………………………………

Introducción…………………………………………………....Entorno…………………………………………………………

Servicio brindado……………………………………………...

Insumos………………………………………………………...

Localización de la empresa…………………………………..

Recursos humanos……………………………………………

Análisis e investigación del mercado………………………..

Análisis FODA………………………………………………….

Plan de Marketing……………………………………………...












RESUMEN EJECUTIVO

Somos una S.A compuesta por CaceresVazquez Christian; Fraga Yamila; Mena Pamela; Mercado Sara; Ramirez Yeraldine; Rodriguez Moreno Nicolas y Ruoti Noelia; quienes unidos en nuestro compromiso con la calidad del servicio y aportando cada una de nuestras experiencias, ocupamos los puestos estratégicos de la empresa.
El origen de nuestra empresa fue la preocupación por brindar servicio de calidad capas de satisfacer lasnecesidades de los hoteles exigentes.


Visión: Nuestra visión es ser reconocidos como la mejor empresa a nivel provincial por su eficiencia, honestidad, profesionalismo y calidad de servicio. Ofreciendo la mejor solución en el área de limpieza y mantenimiento, comprometidos con la mejora continúa y el cuidado del medio ambiente.

Misión: Nuestra misión es la de revolucionar el concepto de empresasde limpieza.






















ENTORNO
La ciudad de San Juan tras el terremoto de 1944, cambió por completo su apariencia urbana, de una colonial ciudad de antigua, a una de las más modernas del país con calles anchas, rectas y pavimentadas, con amplias veredas piso de mosaico y una densa forestación de árboles.


Población
Posee una población de 112,778habitantes, según INDEC en el censo de 2001, Se caracteriza por ser una población netamente urbana, recibe permanentemente aportes del resto de los departamentos. Como ofrece Los más diversos y especializados servicios, especialmente salud, educación y administración, representantes de un centro que atrae de gran cantidad de gente, especialmente Durante el día. Se registran numerosos casos demigrantes en busca de trabajo. Hay Zonas de máxima concentración, con grandes construcciones verticales como el barrio San Martín. Las viviendas más céntricas por lo general son preferidas por mayor gente, Mientras que el resto de la población ha optado por lugares más alejados del bullicio de la ciudad.

Transporte
La ciudad posee una moderna infraestructura de autopistas como la Avenida deCircunvalación, el Acceso Sur, entre otros. Dichas vías de circulación ha quedado dentro del perímetro urbano que conforma al Gran San Juan.

Turismo
La ciudad de San Juan ofrece numerosos atractivos turísticos para visita y recreación, una importante infraestructura en cuanto a alojamiento, contando con hoteles de diferentes categorías, cabañas, etc. También cuenta con los adecuadosmedios de transporte.
SERVICIO BRINDADO
El objetivo principal de nuestra empresa, a largo plazo, es brindarle a los hoteles la mejor calidad y la más amplia gama de servicios de limpieza. Para ello contamos con un personal altamente capacitado, responsable, respetuoso, puntual, confiable y lo más importante de todo predispuesto y activo. Este último punto es de vital importancia, debido a quesi bien es importante la calidad de la limpieza también es importante que mantengan un trato amigable tanto con el empleador como con los inquilinos, en caso de realizar contacto con ellos por algún motivo en especial.
Al ser una nueva empresa en el mercado, intentamos captar a los clientes ofreciéndoles una amplia gama de tipos de limpieza que abarcan, en su totalidad, la limpieza del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contadora publica
  • Contador publico
  • Contador publico
  • Contador Publico
  • Contador Publico
  • Contador Publico
  • Contador Público
  • Contador publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS