Contadora Publica

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
SERVICIOS DE GEOLOGÍA, PERFORACION Y MINERÍA, S.A. DE C.V.
SGP0902242R4
HEROES DE NACOZARI 205-C COL. MORELOSPACHUCA HIDALGO CP. 42040
TELEFONO: (771) 107 44 63
TELEFAX: (771) 71 9 99 73sergeo_sadecv@hotmail.com
sergeo_sadecv@yahoo.com.mx

SERVICIOS DE GEOLOGÍA, PERFORACION Y MINERÍA S.A. DE C.V. (SERGEO, SA DE CV), es una empresa mexicana constituida el 29 de Diciembre de 1989inicialmente con el nombre de Compañía Minera San Eugenio, Santa Rosa y Santa Inés, S.A. de C. V., ante el notario público No. 4 de la ciudad de Pachuca, Hidalgo, según escritura No. 4084, cambiando sudenominación por la de Servicios de Geología, Perforación y Minería, SA de CV el 24 de febrero del 2009.

Nuestra empresa está dedicada principalmente a la Minería, Geología, Perforación a diamante,Topografía, Geohidrología, Geofísica, Metalurgia en sus diferentes modalidades (beneficio de minerales metalúrgicos, afinación de metales, estudios de mercado, estudios de beneficio y pruebasmetalúrgicas asesoría minero – metalúrgica y compra – venta de metales preciosos), estudios de Geotecnia y Estudios en Microscopía Óptica y Electrónica.

Somos una empresa altamente comprometida connuestros clientes.

En nuestra organización estamos convencidos que todos los que la formamos somos una gran familia y que como tal debemos de entregarnos al deber, y que no importa si es de noche o dedía, si hace frío o calor, si es en Pachuca, en Tijuana o en Japón, bajo las condiciones que sea nuestro esfuerzo debe ser el mayor para lograr la única razón de SERGEO, EL SER EXCELENTES!!!!!Para nosotros la calidad de nuestros servicios y la satisfacción del cliente es lo primero, sin embargo ustedes nuestros clientes son quienes deciden esta cuestión.

Es por ello que le invitamos aconocernos, a que nos dé la oportunidad de servirle y de mostrarle nuestro trabajo. Para nosotros sería un orgullo poder trabajar para su empresa y una gran satisfacción el cumplir con el proyecto....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contadora publica
  • Contador publico
  • Contador publico
  • Contador Publico
  • Contador Publico
  • Contador Publico
  • Contador Público
  • Contador publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS