Contaminación del agua

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
INTRODUCCION

Se denomina contaminación ambiental a la presencia en el ambiente de cualquier agente (físico, químico o biológico).
La contaminación de nuestros recursos va en ascenso, durante elpaso de los años hemos sido testigos de las grandes catástrofes que azotan a nuestros planeta, todo gracias a nosotros.
A medida que aumenta el poder del hombre sobre la naturaleza y aparecen nuevasnecesidades como consecuencia de la vida en sociedad, el medio ambiente que lo rodea se deteriora cada vez más. 
De la misma forma en que hemos ido innovando podemos hacerlo en beneficio del medioambiente, solo es cuestión de que todos queramos contribuir a tal causa.
Éste informe te ayudara a tener un conocimiento mas amplio acerca de ésta problemática que nos incluye a todos.CONTAMINACION DEL MEDIO AMBIENTE

Es la combinación de varios agentes en lugares, formas y concentraciones tales que sean o puedan ser nocivos para la salud, la seguridad o para el bienestar de lapoblación, o bien, que puedan ser perjudiciales para la vida vegetal o animal, o impidan el uso normal de las propiedades y lugares de recreación y goce de los mismos.

CONTAMINACION DEL AGUA
Haymuchas formas de contaminar nuestro Planeta Tierra y una de ellas es contaminando el Agua. 
Esta triste realidad puede ser por el constante crecimiento de las ciudades donde su población vierte susdesechos domésticos, industriales y toda clase de basura, provocando que esta agua no se pueda utilizar y por lo tanto es desperdiciada.
El agua puede contaminarse de muchas maneras, entre ellas, cuandovertimos aceite,  químicos y basura al drenaje. Esta agua llega a nuestros ríos y  mares.
El agua es un recurso natural que debemos conservar, por lo tanto debemos evitar su contaminación y hacer unbuen uso de ella. 
¿Cómo puedes ayudar? Adopta éstas acciones:
Usa el agua de manera adecuada.
No viertas al drenaje sanitario: solventes, productos químicos, aceites comestibles y automotrices...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La contaminacion del agua
  • Contaminacion del agua
  • Contaminacion del agua
  • Contaminacion Del Agua
  • La contaminación del agua
  • la contaminacion del agua
  • CONTAMINACION DEL AGUA
  • Contaminación del agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS