Contarto de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (750 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA
En la Ciudad de Juarez, Nuevo Leon, a 1 de Diciembre del año 2010.
Reunidos: De una parte la Srita. Soraida Guadalupe Gomez Rodriguez con domicilio ubicado en lacalle Villa Suiza numero 2427 de la Colonia Las Villas en el municipio de Guadalupe, Nuevo Leon y el C. Martin Ruben Rosales Ramos, mayor de edad, casado, sin adeudos fiscales y de oficio a laalbañileria.
Ambos comparecientes actúan en su propio nombre y se reconocen mutua y legal capacidad para otorgar el presente contrato de arrendamiento de vivienda.
EXPONEN:
A) Que el primercompareciente es dueño de una vivienda, ubicada en la calle Ruperto Martinez numero 140 de la Colonia Reforma, en el municipio de Juares, Nuevo Leon, que la casa habitación es de un solo piso con una superficie167 m2 aproximada.
B) Que el primer compareciente se denominará en lo sucesivo Arrendador, y el segundo compareciente será denominado Arrendatario.
C) Que el Arrendatario conoce la situación yestado actual de la vivienda, y muestra su interés en el arrendamiento de la misma, y lo llevan a efecto bajo las siguientes:

CLAUSULAS
PRIMERA.- El Arrendador, cede en arrendamiento al Arrendatario,que la recibe, la vivienda que se menciona en el apartado A) de la exposición, con cuanto le sea inherente y accesorio. Manifestando expresamente el Arrendatario conocer las características yservicios comunes y privativos, así como recibir la expresada finca en perfectas condiciones de uso y habitabilidad.
SEGUNDA.- La vivienda arrendada lo es para ser destinada única y exclusivamente a viviendapermanente del Arrendatario y su familia.
TERCERA.- El contrato de arrendamiento tendrá una duración de seis meses a partir de esta fecha de este contrato.
CUARTA.- La renta del presentearrendamiento se fija en la cantidad de $1,000 (Un mil pesos M. N 00/100) mensuales, los cuales seran pagados entre los días 30 y 1 de cada mes, en el domicilio del arrendador, o en el de la persona...
tracking img