Contestacion agrario

Páginas: 27 (6630 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
DESPACHO JURIDICO LESSO Y ASOCIADOS
PORTAL HIDALGO # 171 Zona Centro
Valle de Santiago, Gto.
TELEFONO: 456 1111737
456 1033645



EXPEDIENTE: 831/2010.ASUNTO: Se Contesta
Controversia.

C. MAGISTRADO DEL TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO
DE GUANAJUATO, GTO.
P R E S E N T E:

MARIA DOLORES LARA GUILLEN, mexicana, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando los Estrados de este H. Tribunal, para efectos de oír y recibir todo tipo denotificaciones aun las de carácter personal, y autorizando para tal efecto en los términos del artículo 179 de la Ley Agraria en vigor,   a los CC. Licenciados en Derecho LIC. RITO FERNANDO LESSO ARREDONDO y LIC. JOSE LUIS GARCIA ESCOTO; ante Usted C. Magistrado con el debido respeto comparecemos a exponer:

Que por medio del presente escrito, estando en tiempo y forma, y conforme a loestablecido por los Artículos, 163, 164, 165, 166, 167, 178, 179, 180, 181, 182, 183, 184, 185, 186, y demás aplicables y correlativos de nuestra Ley Agraria vigente, además de los Articulos 332, 333, 334 y demas correlativos y aplicables del código de Procedimientos Civiles Federal, de aplicación supletoria, cuando no exista disposición expresa en la ley Agraria,vengo a dar contestación a laimprocedente Controversia, por el señor JOSE LARA GUILLEN, y para lo cual me permito emplear los mismos capítulos y numerales utilizados por el actor.

A LAS PRESTACIONES:

Por lo que hace a la denuncia que reclama el actor JOSE LARA GUILLEN, esta resulta totalmente improcedente, en virtud de la contestación a los hechos y fundamentos de derecho que se contestan de la siguiente manera.

A LOSHECHOS
1.- Primeramente y con la finalidad de acreditar el entroncamiento que existe con mi Señor Padre BONIFACIO LARA, asi como el entroncamiento que existe con mi Señora Madre ANTONIA GUILLEN RAMIREZ, presento para acreditarlo Copia Certificada del Acta de Nacimiento de la suscrita, documental con la que queda plenamente probado el entroncamiento que existe con el Señor BONIFACIO LARA, como miSeñor Padre y con la Señora ANTONIA GUILLEN RAMIREZ, quien fuera mi Señora Madre, m documental que presento como ANEXO 1 uno.

1.- En cuanto a lo manifestado por el actor en el Hecho marcado como I, resulta ser cierto que nuestro Señor Padre BONIFACIO LARA, falleció el día 2 dos de Septiembre del 2009 dos mil nueve, sin embargo antes de fallecer nuestro Padre es decir y para ser exactos en fecha 28veintiocho de Agosto del 2009 dos mil nueve, decidió ceder sus Bienes a la suscrita mediante un Contrato de Donación Pura y Simple, Tal y como lo Acredito con la ESCRITURA PUBLICA NUMERO 1706 MIL SETECIENTOS SEIS, tirada ante la fe del ABOGADO RAFAEL GONZALEZ MORENO, Titular de la Notaria Publica numero 5 cinco, del Partido Judicial de Valle de Santiago, Guanajuato, misma que, ADJUNTO, a esteocurso de contestación en ORIGINAL y copia, como ANEXO 2 dos, ahora bien dichos bienes son los siguientes:

A) PARCELA EJIDAL, numero 111 Z-1 P1/1, ubicada en la Lagunilla de Mogotes, del Municipio de Valle de Santiago, Gto. Que cuenta con una Superficie de: 0-75-10.08 cero hectáreas, setenta y cinco áreas, diez punto ocho centiáreas y cuenta con las siguientes medidas y colindancias:

ALNORTE: 32.05 treinta y dos metros cinco centímetros, linda con solar 4 cuatro.
AL SURESTE: 174.66 ciento setenta y cuatro metros sesenta y seis centímetros, linda con terracería Lagunilla de Mogotes – Valle de Santiago.
AL SUROESTE: 28.22 veintiocho metros veintidós centímetros, linda con solar numero 1 uno.
AL OESTE: 103.29 ciento tres metros veintinueve centímetros, linda con brecha.
AL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestacion Agraria
  • Contestacion Demanda Agraria
  • Contestación Demanda Agraria
  • Contestacion demanda agraria
  • Contestacion de demanda agraria
  • Contestación A La Demanda Agraria
  • Agrario contestacion a la demanda
  • Contestación demanda agrario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS