Contestacion de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2574 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RIVERA SOLER RICARDO.
VS.
GILBERTO ISRAEL ROMERO VENTURA Y ROBERTO MALACARA VILLANUEVA.
NUMERO DE EXPEDIENTE 1033/2010.
EXPEDIENTE PRINCIPAL.
CONTROVERSIAS DE ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO.
SECRETARIA “A”.C. JUEZ 74º. DE LO CIVIL DEL DISTRITO FEDERAL.



GILBERTO ISRAEL ROMERO VENTURA Y ROBERTO MALACARA VILLANUEVA, AMBOS POR PROPIO DERECHO, SEÑALANDO COMO DOMICILIO PARA OIR NOTIFICACIONES PERSONALES EN DR. FEDERICO GOMEZ SANTOS NO. 82 INT. 4 COLONIA DOCTORES, DELEGACION POLITICA CUAUHTEMOC,, C.P. NO. 06820, MÉXICO, DISTRITO FEDERAL Y AUTORIZANDO ENTÉRMINOS AMPLIOS DEL ARTÍCULO 112 CUARTO PARRAFO DEL CODIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES PARA EL D.F. EN VIGOR, AL SEÑOR LICENCIADO EN DERECHO JESUS ENRIQUE DIAZ SOSA, QUIEN EJERCE DICHA PROFESION AL AMPARO DE LA CÉDULA PROFESIONAL NÚMERO 544663, EXPEDIDA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROFESIONES DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA, A LA SEÑORITA LICENCIADO EN DERECHO ELVIA PAMELA DIAZ AGUILAR,QUIEN EJERCE LA PROFESION DE LICENCIADO EN DERECHO AL AMPARO DE LA CEDULA PROFESIONAL NUMERO 3600627, EXPEDIDA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROFESIONES DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA, QUIEN OSTENTA ADEMÁS EL GRADO ACADÉMICO DE MAESTRIA EN DERECHO DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES, PUDIENDO EJERCER DICHO GRADO ACADÉMICO, AL AMPARO DE LA CÉDULA PROFESIONAL NUMERO 4901664, Y A LA SEÑORITA ANGELADEL CARMEN NUÑEZ GARCIA Y PROMOVIENDO EN LOS AUTOS DEL PROCESO ARRIBA CITADO, ANTE USTED C. JUEZ RESPETUOSAMENTE COMPARECEMOS Y DECIMOS:







ESTANDO DENTRO DEL TERMINO CONCEDIDO POR SU SEÑORIA Y EL PREVISTO POR EL CODIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES PARA EL D.F. EN VIGOR, POR ESTE OCURSO VENIMOS A PRODUCIR CONTESTACIÓN A LA DEMANDA INCOADA EN NUESTRA CONTRA, NEGANDO ACCION Y DERECHO A LAPARTE ACTORA PARA RECLAMAR COMO LO HACE, EL PAGO DE LAS PRESTACIONES PRECISADAS EN EL PROEMIO DEL OCURSO QUE SE CONTESTA, POR LOS HECHOS Y CIRCUNSTANCIAS QUE A CONTINUACIÓN PRECISAMOS.



EN CUANTO A LAS PRESTACIONES RECLAMADAS NOS PERMITIMOS MANIFESTAR LO SIGUIENTE:




1.- EN CUANTO A LA PRESTACIÓN RECLAMADA EN EL INCISO I LA NIEGO Y RECHAZO



2.- EN CUANTO A LAPRESTACIÓN RECLAMADA EN EL INCISO II, LA CONTESTO EN LOS MISMOS TÉRMINOS QUE LA ANTERIOR.



3.- EN CUANTO A LA PRESTACIÓN RECLAMADA EN EL INCISO III, CONSITENTES EN EL PAGO DE RENTAS POR LA CANTIDAD DE $48,000.00 (CUARENTA Y OCHO MIL PESOS 00/100 M.N.) POR CONCEPTO DE ADEUDO DE LAS RENTAS CORRESPONDIENTES A LOS MESES DE ENERO, FEBRERO, MARZO, ABRIL, MAYO JUNIO, JULIO, AGOSTO, SEPTIEMBRE, OCTUBRE,NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DEL DOS MIL NUEVE, ENERO, FEBRERO, MARZO, ABRIL MAYO JUNIO JULIO Y AGOSTO DEL DOS MIL DIEZ, A RAZÓN DE $2,400.00 (DOS MIL CUATROCIENTOS PESOS 00/100 M.N.) CADA UNA, ASÍ COMO LAS QUE SE SIGAN CAUSANDO HASTA LA TOTAL DESOCUPACIÓN Y ENTREGA DEL INMUEBLE DADO EN ARRENDAMIENTO, ME OPONGO A SU PAGO, POR HABERSE REALIZADO CONFORME A LO CONVENIDO EN EL CONTRATO4.- EN CUANTO A LA PRESTACIÓN RECLAMADA EN EL INCISO IV, NIEGO Y RECHAZO.


5.- EN CUANTO A LA PRESTACIÓN RECLAMADA EN EL INCISO V, LA CONTESTO EN LOS MISMOS TÉRMINOS QUE LA ANTERIOR.













EN CUANTO A LOS HECHOS BASE DE LA ACCION EJERCITADA EN MI CONTRA, NOS PERMITIMOS MANIFESTAR LO SIGUIENTE:




1. - ES CIERTO. QUE SE CELEBROCONTRATÓ DE ARRENDAMIENTO ENTRE LAS PARTES RESPECTO DEL INMUEBLE MATERIA DE ESTE JUICIO, EN FECHA PRIMERO DE OCTUBRE DEL DOS MIL SIETE EN EL DEPTO. SEIS DE LA CASA NO. 251 DE LA CALLE CLAVIJERO DE LA COLONIA TRANSITO, DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC C .P. 06820


2. – ES CIERTO. QUE EN EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO SE ESTABLECIÓ EL PAGO DE LA RENTA MENSUAL A QUE HACE REFERENCIA LA PARTE ACTORA...
tracking img