Contestacion de demanda ejecutivo mercantil

Páginas: 18 (4262 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2010
SISTEMA DE CREDITO AUTOMOTRIZ
S.A. DE C.V.
VS
___________________________________

JUCIO: EJECUTIVO MERCANTILEXP: 277/2007 SRIA: A

C. JUEZ CUADRAGESIMO TERCERO DE LO CIVIL.

__________________________, por nuestro propio derecho y señalando domicilio para oir y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en la calle del Rancho Escondido numero 10 fraccionamiento Campanas Coyoacán C.P, 04890 de esta ciudad, y autorizando para oirlas en nuestro nombre y recibir todo clase se documentos a loslicenciados en derecho_________________________________________, así como a los pasantes en derecho ________________________ ,ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que estando dentro del término legal para hacerlo, vengo a dar contestación a la infundada e improcedente demanda entablada en mi contra por quienes dicen ser endosatarios en procuración de SISTEMA AUTOMOTRIZ DE CRÉDITOS.A. DE C.V. y por las prestaciones a que se refieren su escrito de demanda, en consecuencia, me opongo a la ejecución de acuerdo a las siguientes:

OBJECIONES, EXCEPCIONES Y DEFENSAS
EN CONTRA DE LAS PRESTACIONES
QUE SE ME RECLAMAN.

A.- EXCEPCIÓN DE FALTA DE PERSONALIDAD Y ALTERACIÓN DE DOCUMENTO, de los promoventes de la demanda, Señores Juan Manuel Santos López, Irineo de JesúsGuerrero Oropeza, Mario Hernández Martínez y Jesús Rodolfo Gómez Muñoz, respectivamente, quienes se ostentan como endosatarios en procuración de la parte actora, excepción que es procedente por las consideraciones siguientes:

El pagaré exhibido como base de la acción, por las personas que se ostentan como endosatarios en procuración del actor, documento que prueba plenamente en su contra,establece textualmente: “Debo y pagaré incondicionalmente a la orden de: Sistema de Crédito Automotriz S.A. de C.V. la suma de $ 165,239.00 ( ciento sesenta y cinco mil doscientos treinta y nueve pesos 00/100MN) .”, en consecuencia el titular del derecho como beneficiario del documento base de la acción lo es la persona moral denominada Sistema de Crédito Automotriz S.A. de C.V., en razón que del endosoque supuestamente contiene el documento base de la acción y del nombre del supuesto endosante C.P. Jesús Carrera Ramírez, quién se ostenta como Director General del actor, no se acredita en forma alguna con documento fehaciente, que tenga facultades para realizar endosos a nombre de Sistema de Crédito Automotriz S.A. de C.V. ni aporta ningún dato o referencia sobre su personalidad en el endosocontenido al reverso del documento base de la acción, por lo que además, sin que se entienda consentida o aceptada de mi parte la personalidad del supuesto endosatario, y por existir el temor fundado de que dicho documento se encuentre alterado en cuanto a la firma que contiene, y se este utilizando dicho documento en forma ilegal y contrario a la ley, desde este momento y en la vía incidental,anuncio la prueba pericial en caligrafía y grafoscopía sobre la firma que contiene el supuesto endoso, pericial que deberá realizarse con las firmas que se sirva estampar el Señor Jesús Carrera López en los términos que más adelante precisaré, lo anterior por tener la certeza que la firma que contiene dicho documento no fue puesta del puño y letra de esta persona.

Los promoventes de la demandaentablada en mí contra, debieron de acompañar documento con el que se acredite la personalidad del endosante, situación que no aconteció, ya que el documento base de la acción supuestamente fue endosado en procuración y no en propiedad, y dicho endosante lo es una persona moral, o sea una Sociedad Anónima de Capital Variable, por lo que es necesario acreditar la personalidad del endosante con un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestación De De Demanda Ejecutivo Mercantil
  • Contestacion a una demanda ejecutiva mercantil
  • Contestacion de demanda ejecutivo mercantil
  • CONTESTACION DE DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL
  • CONTESTACION DEMANDA ejecutivo mercantil
  • Contestacion De Demanda Ejecutivo Mercantil
  • contestacion de demanda ejecutiva mercantil
  • Contestacion demanda ejecutiva mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS